31 diciembre 2013

Jorge Nardez Presidente de Fundacion Cruzada Patagonica

Luego de seis años en la presidencia de Fundación Cruzada Patagónica, Diego Baudo ha dejado este cargo para seguir formando parte del Consejo de Administración como vocal...
Como nuevo presidente, el Consejo de Administración ha designado a Jorge Nardea, quien ya se venía desempeñando como vocal desde el año 2009. Jorge es Licenciado en RRPP de la Universidad J.F.Kennedy. Es MBA en business administration de UCA y realizó un Programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Cuenta con una experiencia de veintitrés  años de trabajo en empresas del rubro bancario, habiéndose desempeñado en Citibank, HSBC e Itaú, donde actualmente es Gerente de Canales de Ventas. Además participó de voluntariado corporativo y en forma particular en Discar, Cimientos, Mano Amiga, Junior Achivement, Huerta Niño y Fundación Pescar.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Diego Baudo por su intenso trabajo, su compromiso por la Fundación y el aporte e impulso que ha dado en estos seis años al consejo de administración, y manifestar también la alegría de contar con Jorge Nardea como nuevo presidente, quien comienza su conducción junto a la gestación de un nuevo Plan Trienal de la Fundación, con muchos desafíos por delante y mucho por seguir construyendo.

Félix San Martín 678 Junín de los Andes - Q8371DFP - Neuquén
+ 54 (2972) 491-262
www.cruzadapatagonica.org


No hay comentarios.:

Powered By Blogger