18 diciembre 2013

Ricardo Delgado presenta su libro en Tigre


Mostrando Invitacion Libro La Herencia - Ricardo Delgado.jpgHoy a las 19.00 hs en los salones del Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972; el Lic. Ricardo Delgado, referente del equipo económico del Frente Renovador, presentará su libro “LA HERENCIA, treinta años de economía argentina en democracia”, editado por Fondo de Cultura Económica...
En este libro, Ricardo Delgado se propone entender y explicar el perfil de los cambios socioeconómicos llevados a cabo en los últimos treinta años, que constituyen una nueva herencia para la etapa que se inicia.
Delgado nació en Buenos Aires en 1965, es economista de la Universidad de Buenos Aires y asesor de empresas, gobiernos y organizaciones sociales.
En 2008 creó Analytica, una de las consultoras económicas líderes del mercado argentino. Fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, del Banco Mundial y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Ganó el Premio de la Fundación Arcor (1993) y el Premio Benito Roggio (1998) a la investigación económica, entre otras distinciones. Es autor de numerosas publicaciones académicas y artículos periodísticos en el país y el exterior. Actualmente, es uno de los referentes del equipo económico del Frente Renovador.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger