11 diciembre 2013

Chello Latin America presentó su Proyecto RSE 2.0

En respuesta a los avances de la tecnología y la generación de nuevas plataformas donde poder visualizar contenidos, Chello Latin America desarrolló el Proyecto RSE 2.0. Se trata de una acción para la que se produjeron tres spots animados,
protagonizados por la actriz Ana María Orozco, figura de Cosmopolitan TV; y por los chefs Pedro Lambertini y Francisco Del Piero, talentos de la señal gastronómica elgourmet...

Los spots tratan las temáticas del cyberbullying, grooming y exposición on line, y fueron producidos por Aguirre Films. La empresa realizó una alianza estratégica con Argentina Cibersegura, ONG que busca crear un espacio digital seguro, para realizar el contenido de la campaña. Asimismo,  trabajó junto al equipo interno de la Compañía, HPS -Hacer para Ser- una consultora especializada en RSE y educación.

Marisa Piñeiro, Country Manager y Jefa de RRHH de Chello Latin America, fue la anfitriona del evento y dijo al respecto de este proyecto: “fuimos pioneros en abordar esta temática y estamos orgullos de seguir trabajando de manera socialmente responsables y alineados a nuestra estrategia de negocio. Nuestro objetivo final es que los spots fomenten el diálogo en los distintos ámbitos y sectores, y contribuyan a la concientización de todos”.
Piñeiro destacó, además, que este proyecto contó con la participación de empleados de la compañía que, dentro del programa de voluntariado corporativo, brindaron su tiempo, conocimiento y experiencia para el desarrollo del proyecto desde la generación de la idea, la metodología a utilizar, la realización de los guiones, el sonido de los spots, etc.
 Los spots estarán al aire en las pantallas de las señales de Chello Latin America y en sus redes sociales con el hashtag #QueNoTeEnrede.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger