16 diciembre 2013

Premiación del I Concurso Literario de Cuento y Poesía “Delta Argentino”

Mostrando Museo Sarmiento.jpgLa ceremonia se realizará el 18 de diciembre, a partir de las 19 hs, en el Museo de la Reconquista. Allí, se galardonarán a los mejores trabajos que se presentaron durante el certamen cultural...

Tigre continúa destacando a aquellos artistas que despliegan todo su potencial artístico. En esta oportunidad, será por haberse destacado en el I Concurso Literario de Cuento y Poesía, que llevó adelante el Museo Sarmiento, dependiente de la Agencia de Cultura, el Programa Radial La Colectiva del Delta y la Filial Delta de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).
Se presentaron concursantes de numerosas localidades de todo el país, lo cual le ha dado un gran alcance nacional por tratarse de un primer certamen.
En el caso del Partido de Tigre hubo mayor presencia de concursantes del Delta y de Don Torcuato, pero también de las otras localidades del partido. Fuera de Tigre, participaron escritores del resto de la provincia de Buenos Aires (La Plata, General Belgrano, Vicente López, Azul, Ramallo, Martínez, Berazategui, San Miguel, Trenque Lauquen, Paso del Rey, San Isidro, Malvinas Argentinas, Maschwitz, Ramos Mejía, Ituzáingo, Tandil, José León Suárez, Zárate, Lomas de Zamora, San Antonio de Areco, San Martín, San Justo, Tres de Febrero, Sarandí, Hurlingham, Caseros, Arroyo Dulce, Olavarría, Burzaco, Villa Martelli, Villa Adelina, Beccar, Escobar, Florida), CABA, Chubut (Trelew), Santa Fe (Cañada de Gómez, Santa Fe, Crucellas, Salto Grande, Las Rosas, Rosario, Venado Tuerto, San José del Rincón), Mendoza (Chacras de Coria), Entre Ríos (Diamante, Victoria, Paraná), Córdoba (Marcos Juárez, Villa María), Corrientes (Corrientes) y Chaco (Barranqueras).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger