Luego de misa a cargo del obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, Sergio Massa se dirigió a las familias presentes y reafirmó su compromiso con los tigrenses anunciando que, desde su nueva posición, seguirá al frente del equipo “que construye el futuro de Tigre”.
“Pienso seguir poniendo todo, para que Tigre sea modelo en Argentina. Les ruego a todos, que pongamos cada uno, lo mejor de nosotros, para que el final de este ano, sea en paz y orden. Démosle la espalda a aquellos que quieren generar situaciones de psicosis o violencia, porque en la paz de nuestra gente, esta la tranquilidad de nuestras familias”.
“Es responsabilidad de todos trabajar por la unidad superando los conflictos y la violencia., con un diálogo cordial y sincero por la paz” sostuvo Massa.
Si bien desde 1854, cada 8 de diciembre se recuerda y venera a la Virgen en Tigre, a partir del año 2007 los festejos tomaron mayor notoriedad debido al trabajo conjunto del Municipio de Tigre y la comunidad católica, quienes posibilitaron recuperar el valor religioso de la jornada con un marcado perfil cultural y turístico, para los vecinos y visitantes.
La Procesión Náutica, que año tras año recibe a más devotos, se encuentra a la altura de otras festividades que se realizan en nuestro país, como la Procesión a Luján, la de la Reducción en Río Cuarto, la de Itatí en Corrientes y Nuestra Señora del Valle en Catamarca, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario