12 diciembre 2013

Italian Motor Village presenta 'Privauto'

Sábado 14 y Domingo, 15 de diciembre se estrena 'Privauto', el innovador concepto creado por la cadena italiana Motor Village - distribuidor de propiedad del Grupo Fiat - para facilitar la venta directa de los coches de segunda mano de particulares. Los concesionarios que acogen la primera edición de este proyecto son los de Turín, en Corso Giulio Cesare 360, Milán, en la Via Grosio 9 y Roma, en Via della Magliana 375...

'Privauto' es un formato con un gran potencial como "oferta y demanda" contacto sin costo alguno para los participantes: los que quieren vender sus beneficios de coches de un lugar privilegiado de encuentro con clientes potenciales y un escaparate de su Anuncio comunicación y visibilidad sin precedentes. En cambio, aquellos que buscan comprar un coche se puede exponer y reunidos en un solo lugar muchas ocasiones, el tiempo y los recursos optimizando. Además de proporcionar el espacio, el Motor Village proporcionar la experiencia libre de sus profesionales de algunos servicios útiles, tales como la evaluación del estado para su uso fuera del coche.
En la entrada se creó un área dedicada a actividades de aceptación e información. La iniciativa también prevé la posibilidad de publicar el anuncio de la venta de una serie de portales web - incluyendo subito.it , e-bay y treinta sitios dedicados al mundo de la mano - completa con fotografías, tomadas directamente durante aceptación.
Además, el Motor Village también expone un lote seleccionado y limitado de automóviles propiedad del negocio.
Para participar en 'Privauto' sólo tiene que rellenar el formulario de esta página web www.privauto.net o llame al número de teléfono 334.6291355 válida para las tres áreas de venta. La iniciativa también se puede seguir a través de los sitios web oficiales de las marcas de Fiat Group Automobiles y la página dedicada en facebook . Además, el canal de YouTube es un video que muestra el formato de animación 'Privauto'.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger