12 diciembre 2013

'Movilidad Verde': Syrtes elige a los vehículos comerciales Fiat Professional


  • En 2013, más de 530 nuevos vehículos comerciales de Fiat han entrado en la flota de la compañía de tecnología líder en Italia en la infraestructura y los sistemas de la red
  • Durante cerca de 30% las versiones Natural Power es bicombustible (gasolina / metano) a disposición de los equipos operativos que operan en las zonas de las ciudades italianas LTZ
  • La base de la colaboración entre los dos grupos industriales comparten valores importantes, como la ecología, la eficiencia y la calidad
  • Entre los vehículos 'verdes' soporte suministrado Fiat Doblò Cargo - llamado "Van of the Year 2011 '- la versión Natural Power 1.4 T-Jet de 120 CV y el nuevo Panda Van equipados con la galardonada 0.9 TwinAir Turbo de 80 CV GNC
  • Por segundo año consecutivo, la marca fue galardonado con el prestigioso título de 'LCV Fabricante del Año "reconoce que los esfuerzos para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de combustible

En estos días se ha completado la entrega de más de 530 nuevos vehículos comerciales Fiat Professional a Syrtes, la compañía de tecnología líder en Italia en el diseño, implementación, integración y mantenimiento de la infraestructura de red y sistemas en los sectores de las telecomunicaciones, las TIC, el transporte, la energía y sistemas especiales.


La disposición es el resultado de un acuerdo firmado este año entre Syrtes y Corporate Fleet Soluciones FGA - la división dedicada a la flota corporativa de Fiat Group Automobiles - la consolidación de una alianza se basa en el mismo deseo de crear fuertes sinergias entre las empresas italianas que participan en "la toma de sistema "- creando así un círculo virtuoso de crecimiento y la recuperación económica a nivel nacional - se trata de compartir valores importantes, como la ecología y la calidad.


Baste decir que alrededor del 30 por ciento de la nueva flota está compuesta por las versiones Natural Power de doble combustible (gasolina / metano) pone a disposición de los equipos operativos que operan en áreas LTZ ciudades italianas. Entre estos vehículos 'verdes' stand Fiat Dobló Natural Power 1.4 T-Jet de 120 CV y ​​el nuevo Panda Van equipados con la galardonada 0.9 TwinAir Turbo de 80 CV GNC.


Compuesto por Panda Van Doblò Cargo, Ducato y Fiorino, el parque incluye la compañía Syrtes es un ejemplo concreto de Fiat Professional en el ámbito de la protección del medio ambiente. No es de extrañar, por segunda vez consecutiva, la marca fue nombrado "Productor del Año LCV 'para Greenfleet Premios 2013 el prestigioso título reconoce los esfuerzos realizados por los fabricantes para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de consumo en el sector de los vehículos comerciales ligeros (LCV).


El resultado prestigiosa confirma el compromiso de Fiat Professional en la reducción del impacto ambiental, una necesidad estratégica para todo el Grupo Fiat siempre ha puesto entre sus prioridades el medio ambiente mediante la aplicación de dos normas : mejorar el respeto al medio ambiente de los motores convencionales, tales como los motores de gasolina y diesel - gracias a las tecnologías patentadas de segunda generación Multijet MultiAir y TwinAir 2 - y se centran en la búsqueda de sistemas de propulsión alternativos, como el combustible, el metano combustible más "limpio" disponibles en la actualidad.

También contribuye a la reducción del impacto ambiental eco: Drive, la aplicación desarrollada por Fiat en 2009, que analiza tu estilo de conducción, gracias a los datos recogidos en el coche y ofrece recomendaciones personalizadas. En particular, los vehículos comerciales Fiat Professional se pueden equipar con dos evoluciones de software: el eco: Drive profesionales y eco: Drive Fleet. La primera le permite introducir varios parámetros, tales como la carga transportada y el área frontal del vehículo, lo que sugiere el comportamiento más adecuado para lograr la máxima eficiencia y una mejor economía de combustible. En cambio, eco: Drive Fleet permite a los administradores de flotas para monitorear los datos del vehículo a través de un panel de control en línea, para una actualización automática de la base de datos de los costos de operación y el kilometraje de los intervalos de mantenimiento.

El mismo compromiso con el medio ambiente se refleja en los Syrtes compañía que se siente una gran responsabilidad de seguir creando valor económico para el mercado y también valor social para la comunidad, prestando especial atención a la dimensión de la sostenibilidad. Las actividades de Syrtes están diseñados para contribuir al desarrollo de la "economía digital", la definición de metodologías, tecnologías innovadoras y soluciones para el 'smart city' en relación con el ecosistema en el que opera. Protección del medio ambiente es, de hecho, estrechamente relacionado con el posicionamiento de destino.

Por esta razón, en 2013 Syrtes han optado por tener vehículos comerciales Fiat Professional, centrándose en 'verde' Natural Power particulares versiones, confirma el éxito de la colaboración y la bien establecida entre los dos grupos industriales: de hecho, la flota actual de Syrtes incluye aproximadamente 2.300 vehículos de los cuales casi todos pertenecen a Fiat Group Automobiles, reconocidos por la compañía de tecnología como un socio técnico fiable.


El metano, el hormigón y alternativa disponible inmediatamente
Entre las muchas soluciones ofrecidas por Fiat Professional, la compañía ha disfrutado Syrtes particularmente la gama Natural Power, ya que refleja los valores compartidos por los dos grupos en el campo de la movilidad sostenible. Iniciado hace más de 15 años, esta tecnología, ahora Fiat es un líder europeo en el campo de los coches equipados de fábrica con GNC (OEM) con más de 560.000 unidades vendidas desde 1997, incluyendo automóviles y vehículos comerciales.

En particular, Fiat Professional ofrece la más amplia gama de vehículos comerciales equipados de fábrica con GNC (OEM), integrado por Van Punto 70 HP 1.4 Fuego, Fuego Doblò Cargo 1.4 T-Jet de 120 CV, 70 CV 1.4 Fire Fiorino y Ducato 3.0 F1C 16v de 140 CV. Todos los motores ofrecen dos combustibles (gasolina y metano), que normalmente se ejecuta en el gas natural y se requiere la transición a la gasolina sólo cuando el tanque de combustible está casi lleno.

La gama Natural Power, Fiat Professional confirma el compromiso de la marca en el campo de la protección del medio ambiente y la movilidad sostenible. Propulsión de gas natural es actualmente la opción tecnológica más adecuada para ayudar a reducir la contaminación en las zonas urbanas, además de ser una decisión de compra muy ventajosa. En primer lugar, desde un punto de vista puramente ecológico, el gas natural es el combustible más limpio disponible en la actualidad y por lo general le permite circular por zonas de tráfico limitado de la ciudad. De hecho, en comparación con el diesel, vehículos de GNC no emiten partículas y las emisiones de óxido de nitrógeno son inferiores en aproximadamente un 80%. En comparación con la gasolina, motores de gas natural asegurar bajas emisiones de hidrocarburos más reactivos que promueven la formación de CO 2 y otros contaminantes en un 20%, contribuyendo así a la reducción del efecto invernadero.

En términos económicos, la elección de metano es una alternativa viable a los combustibles tradicionales de garantizar unos costes extremadamente bajos de funcionamiento. Otro factor importante que ha contribuido al desarrollo del gas natural es la seguridad. Según la EPA (Agencia de EE.UU. para la Protección del Medio Ambiente), el metano es uno de los combustibles más seguros, sólo superada por diesel. Su densidad es inferior a la del aire, por lo que en caso de derrame accidental tiende a evaporarse y llegar a la cima sin dar lugar a concentraciones peligrosas. Por esta razón, los vehículos con este poder se puede aparcar en garajes subterráneos y el transporte en los transbordadores.


Nuevo Doblò Cargo Natural Power
Nombrado "Van of the Year 2011 ', el modelo Versión Doblò Cargo Natural Power equipado con el 1.4 T-Jet de combustible dual (gasolina / metano). Parte de la nueva familia de motores de gasolina turboalimentados, T-jet - se caracteriza por una construcción simple, robustez y fiabilidad - el motor bi-combustible asegura animado rendimiento, bajo consumo y respeto al medio ambiente como lo demuestra 172 kmh de velocidad máxima y 134 g / km de CO 2.

Gracias a la sobrealimentación con intercooler y la presencia de la válvula de compuerta de descarga, el nuevo motor desarrolla una potencia máxima de 120 CV a 5000 rev / min, con la gasolina y el GNC y el par progresiva (206 Nm a 3.000 r / min) que permitir que "las ideas e imágenes", incluso con cargas pesadas. El excelente rendimiento se combina con valores interesantes de consumo (4,9 kg/100 km de gas natural en ciclo combinado) y los costos de mantenimiento extraordinariamente bajo: en Italia, por ejemplo, con € 10 de combustible de viajar más de 200 km (casi duplicar el motor Multijet 1.6). Actualmente el costo de un tanque lleno de gas es de unos 16 € en la versión estándar.

El nuevo Doblò Cargo ofrece dos tipos de sistema de GNC con cilindros situados bajo el suelo con el fin de mantener el mismo volumen efectivo del espacio de carga (3.4 a 4.2 m 3, que se puede aumentar a 0,4 m 3 versiones con giratorio de cierre y asiento plegable del pasajero). El sistema estándar, con cuatro cilindros, con una capacidad total de 95 litros, equivalente a cerca de 16 kg de metano que garantizan una autonomía de 325 km que se suman 300 km de autonomía gracias a tanque de gasolina de 22 litros. Con un tanque de 35 litros adicionales, el Nuevo Doblò Cargo ofrece una planta completa a partir de 130 litrosopcional en las versiones de batalla larga. Los 5 cilindros proporcionan una autonomía de 450 kilómetros que se convierten en 750 kilometros de considerar la autonomía de la gasolina.

Gracias a la suspensión trasera Bi-link, un elemento de la exclusividad del modelo en el segmento de la pequeña furgoneta, fue posible también para asegurar el nuevo disco Natural Power-supuesto Doblò Cargo que van desde 910 hasta 980 kg, dependiendo del modelo, los valores por encima de todo competidores, incluso aquellos con motores diesel y gasolina.


0.9 TwinAir Turbo de 80 CV GNC
Disponible en el nuevo Panda Van 0.9 TwinAir Turbo motor a gas natural 80 CV es el primer mercado de 'dos cilindros' turbo GNC que garantiza la reducción de los niveles de emisiones de CO2 (86 g / km) y el consumo de combustible (3,1 kg/100 km sobre la aprobación de ciclo combinado) con el poder metano.

Nombrada 'Mejor Motor Verde del Año 2013', los nuevos 'dos ​​cilindros' combina la innovación de las arquitecturas de turbo MultiAir, la reducción del tamaño del TwinAir y tecnologías específicas para el combustible de metano. De esta manera se puede disfrutar de los beneficios del respeto al medio ambiente de metano sin sacrificar el placer de conducir y la tecnología de la energía asegurada por el TwinAir Turbo.

En comparación con la versión de gasolina, TwinAir bi-fuel 'los dos cilindros' tiene elementos específicos para el sistema de suministro de energía, incluyendo el colector de admisión, los inyectores, el sistema de control electrónico del motor y los asientos de válvula con una geometría específica y construidos en material de bajo desgaste. Sólo la perfecta integración de todos los componentes, junto con las tecnologías más avanzadas - como el sistema MultiAir y turbocompresor -, así como velar por la máxima fiabilidad, no altera en modo alguno el rendimiento y la facilidad de conducción, mientras que funcionan con gas natural.

Por lo tanto, la 0. 9 TwinAir Turbo CNG 80 CV es el programa insignia 'GNC' Fiat que fue recientemente galardonado con el prestigioso Ecobest 2013 'otorgado por el jurado internacional Autobest considerado como el más sencillo, económico y con el menor impacto ambiental de combustibles disponibles en la actualidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger