18 diciembre 2013

Tinelli, Lanata y Tyson juntos en Rosario

Tinelli, Lanata y Tyson juntos en RosarioEstarán en un importante espacio de la ciudad para grabar la presentación de Showmatch para el 2014...

Excéntricas, divertidas, modernas e innovadoras, fueron a lo largo de los años las aperturas del programa más visto por los argentinos, sin escatimar en gastos, Ideas del Sur, mostró una gran producción en todos los detalles. Este año, la presentación del programa que conduce Marcelo Tinelli será una parodia de la película, “¿Qué pasó ayer” (The Hangover), y la misma será rodada en Rosario.
Ni más ni menos, que el Casino City Center y el Hotel Pullman serán usados como escenario para la grabación de la apertura de Showmatch. Si bien no se confirmó, no saldrían de las inmediaciones y el rodaje se realizará dentro de la mega estructura que se encuentra sobre Boulvard Oroño.
Más allá, de la infaltable presencia de Marcelo Tinelli, también diría presente el mediático periodista Jorge Lanata, aunque se estima que tendría un rol secundario. Por su parte, están negociando para sumar a Mike Tyson que formó parte de la película original, en la primera edición de la trilogía.
A su  vez, el director será Nacho Lecouna, el novio de Candelaria Tinelli e hijo del conocido productor televisivo Raúl Lecouna. De esta manera, dejará de ser Luis Barrios, un histórico del equipo de Marcelo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger