17 diciembre 2013

Interactive Intelligence fue elegida una de las mejores empresas para trabajar de EUA

Interactive IntelligenceEn este ranking elaborado en base a revisiones de los empleados, Interactive Intelligence se ubicó séptima entre los 50 ganadores Glassdoor Employees’ Choice Award...

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, recibió un Glassdoor Employees’ Choice Award como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Estados Unidos. 

El premio anual reconoce a los 50 mejores lugares para trabajar en los EE.UU basado únicamente en información brindada por los empleados a través de la encuesta anónima online de reseña de compañías de Glassdoor. Interactive Intelligence se clasificó séptima con una calificación de 4,3 sobre un máximo de 5.

"Estos premios son especiales porque son un fiel reflejo de las personas que conforman lo que con demasiada frecuencia pensamos que es una máquina corporativa", dijo el Dr. Donald E. Brown, fundador de Interactive Intelligence y CEO. "Después de leer muchas de las reseñas, las respuestas muestran que estamos haciendo un buen trabajo favoreciendo una cultura de la creatividad, el pensamiento independiente y el empowerment. También reconocemos que tenemos espacio para mejorar, por esta razón vamos a seguir mejorando nuestras prácticas para hacer de Interactive Intelligence un mejor lugar para trabajar en el futuro"

"Glassdoor está trabajando para crear una mayor transparencia del ámbito laboral y se ha comprometido a ayudar a las personas a encontrar trabajos que amen", dijo Robert Hohman, co-fundador y CEO de Glassdoor. "A través de los Employees’ Choice Awards, nuestro objetivo es poner de relieve aquellos empleadores que tienen éxito en mantener empleados satisfechos y comprometidos."  

Los 50 mejores lugares para trabajar se determinan utilizando opiniones compartidas por los empleados de empresas con sede en EE.UU. que eligieron participar en la encuesta entre el 14 de noviembre de 2012 y 12 de noviembre de 2013. La encuesta solicita a los empleados que evalúen su satisfacción con la empresa en términos generales, también en relación a factores clave del lugar de trabajo como las oportunidades de hacer carrera, compensaciones y beneficios, equilibrio entre la vida personal y el trabajo, y opinión sobre la alta dirección, la cultura y los valores.

Para ser incluido en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar, una empresa debe tener por lo menos 1.000 empleados o más, y haber recibido al menos 50 revisiones aprobadas de empresa durante el tiempo que se realiza la encuesta. La lista definitiva se compila sobre la base de algoritmos de Glassdoor patentados, que tienen en cuenta la cantidad, calidad y coherencia de las revisiones.

Vea la lista completa de los ganadores de los premios Glassdoor de este año aquí:

Acerca de Interactive Intelligence
Es un proveedor global de software y servicios para centros de contacto, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocios, diseñados para mejora la experiencia del cliente. Las soluciones de la compañía, que pueden ser implementadas localmente o en la nube, son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5000 clientes en todo el mundo. La compañía es uno de los 500 proveedores de software y servicios más grandes del mundo según Software Magazine 2013, y recibió el premio a la Excelencia en Cloud Computing 2013 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. También recibió el Premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año en Sistemas de Contact Center, América del Norte, durante los últimos 3 años consecutivos. Interactive Intelligence emplea más de 1500 personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana.

La compañía tiene oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Este, África y Asia Pacifico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono:+1 317.872.3000 o info@inin.com; y en la Web en www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx

No hay comentarios.:

Powered By Blogger