10 febrero 2014

RCI afilia 2 nuevos complejos en Uruguay

Mostrando image001.jpgCosta Colonia Riverside Boutique Hotel y 2122 Hotel Art Design ya integran el mayor sistema global de intercambios vacacionales...
RCI, el líder mundial en Intercambios vacacionales con más de 4,000 desarrollos afiliados en aproximadamente 100 países, acaba de incorporar a su amplio portfolio de opciones dos nuevas alternativas en la República Oriental del Uruguay.
Mostrando Costa Colonia.jpg Se trata de Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, ubicada frente al Río de la Plata en la costanera de la ciudad homónima y 2122 Hotel Art Design en Punta del Este. De esta manera, quienes adoptaron como forma de vida para su descanso la modalidad del tiempo compartido y los intercambios vacacionales, cuentan con dos nuevas posibilidades que ofrecen un alto nivel de confort y servicio.
“RCI se encuentra en permanente búsqueda de las mejores opciones de alojamiento en zonas de alto atractivo turístico para sus más 3.8 millones de familias asociadas- explica Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica. No es necesario aclarar el encanto de Colonia o la multiplicidad de opciones del balneario esteño, para confirmar la demanda de los mismos entre nuestra comunidad de usuarios. Nuestro principal objetivo es complacerlos con productos de calidad como 2122 y Costa Colonia”.
Mostrando 2122 Punta del Este.jpgAmbos emprendimientos se encuentran bajo la operación y administración de “Hoteles Boutique Uruguay S.A”. Su presidente Julián Tol entiende que haberse integrado a RCI abre una importante oportunidad en términos de conocimiento, difusión y ocupación de sus dos establecimientos. Resalta que la estrategia de un marketing mixto en el que la hotelería tradicional se potencia con la incorporación de la modalidad de tiempo compartido y los intercambios vacacionales agregan un diferencial determinante a ambos complejos hoteleros. Ambos ofrecen paquetes de membresías por 10 años.
Costa Colonia cuenta con 61 habitaciones de confortable y moderno amoblamiento de alta calidad, todas con LCD de 32”, acceso a Wi fi y cocina parcial. El complejo ofrece amplias piscinas climatizadas tanto cubierta como externa, sauna seco, gym, sala de masajes, sala de TV y lectura, business center, restaurante, estacionamiento, todo esto frente al río de las majestuosas puestas de sol.
Por su parte 2122, ofrece 40 unidades estudios de alto confort y servicio con cocina parcial y amplios balcones amoblados, wi fi, spa, piscina, videoteca y estacionamiento cubierto, sobre la avenida Pedragosa Sierra, a 500 metros de las playas Mansa y Brava, a solo una cuadra del shopping y a pasos de las mejores opciones gourmet del balneario, en pleno Design District.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger