12 febrero 2014

125 Aniversario de Aldea San Antonio

Como todos los febrero de cada año, Aldea San Antonio tiene su día de fiesta. Es por ello que el sábado 22 de febrero se llevará a cabo  en Aldea San Antonio los festejos del 125° Aniversario de su fundación, donde el Municipio local organiza la "Fiesta del Pueblo"...
Mostrando 2014-02-12_13-05-57_514.jpg

En el dia de hoy y con la presencia de su Intendente y pobladores del lugar en la Casa de Entre Rios se presento tan importante festejo para la Comunidad de Aldea San Antonio.

Acerca del Encuentro
Desde la mañana del 22 de Febrero comenzaran los festejos oficiales en la Plaza San Martin y frente al edificio Municipal.
En principio se hará un acto protocolar por el 125° Aniversario y la Plaza Central tendrá Stand de Artesanías, comidas típicas alemanas, Bebidas y Cerveza Artesanal, Orquestas en Vivo, Actuaciones de Ballet Alemán, Paseos gratis en Carro Ruso y con la presencia de costumbres de nuestros antepasados, exponiendo un museo interactivo.
Este evento público cuenta con la colaboración de varias entidades intermedias de Aldea San Antonio.
A  las 19:00 hs y desde la Plaza San Martín  se realizará el tradicional desfile típico Alemán por las calle de la Aldea, con carrozas representativas, delegaciones de Ballets, Carros “Ruso”, mucho colorido y música alemana.
Contacto para Información: 03446 – 15 562 924   /  15 531 772
Cabe destacar que tambien desde las 19:00 hs estará disponible el predio del Club Social y Deportivo San Antonio  donde organizará la 18° Fiesta del Inmigrante Alemán, con comidas típicas alemanas ( Prode de Cerdo, Krau Pirök, Tortas, Kreppel)  Patio Pizzero y Cervecero, Cerveza Artesanal, baile popular con los Gringos del Volga, Super Banda Estrella y Grupo Tentación.
Estarán presentándose en un escenario alternativo distintos Ballet de Danzas Alemanas de Aldea San Antonio, Concordia, Valle María, Crespo, Aldea Protestante, Ramírez. Elección de la Reina del Inmigrante Alemán 2014, Con la entrada un sorteo de viaje para 2 personas con destino a elección. (Córdoba, Cataratas del Iguazú, Merlo San Luis).
Entrada: $60 (Hasta 12 años Gratis)
Contacto para Fiesta del Inmigrante: 03446 15 478 721

No hay comentarios.:

Powered By Blogger