13 febrero 2014

El Ópalo festeja su segundo año de vida con un lanzamiento a todo teatro


Del 13 al 16 de febrero a las 20.30, EL ÓPALO ESPACIO TEATRAL lanza su temporada con una SELECCIÓN DE UNIPERSONALES y un brindis inaugural para amigos, artistas y periodistas el jueves 13 a las 19 hs...
.

El Ópalo lanza su temporada 2014 con una selección de destacados unipersonales en únicas funciones
entre el 13 y el 16 de febrero a las 20.30 hs.

El espacio teatral El Ópalo festeja su segundo año de vida con un lanzamiento a todo teatro. Arranca su programación 2014 con una serie de espectáculos unipersonales, una selección de los mejores exponentes del difícil arte de presentar y sostener una obra en un solo personaje. Basados en textos de Federico García Lorca, Eduardo Tato Pavlovsky, Damián Dreizik y Ana Padovani, estos cuatro unipersonales podrán verse por única vez en este lanzamiento 2014.

Las obras se presentarán una por día desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de febrero y a partir de esa semana, comienzan los estrenos y reestrenos de la sala.
El jueves 13 de febrero a las 19 hs se hará un brindis para amigos, artistas y periodistas, para celebrar una nueva temporada, con las palabras inaugurales de dos directores del espacio, la directora Corina Fiorillo y el actor Nelson Rueda.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger