12 febrero 2014

"Las demás", escrita y dirigida por Fabio Golpe

lasdemas_baja.jpgLas demás
escrita y dirigida por Fabio Golpe.



*Desde el 14 de febrero, todos los viernes a las 21hs., en el Teatro Timbre 4, México 3554, Capital Federal - Buenos Aires – Argentina.

*Reservas: 4932-4395. Costo entrada $70. (descuento a estudiantes y jubilados: $50).

Sobre “Las demás”.Una obra que muestra con humor la soledad y el desamor de personas que no saben lo que quieren cuando se enfrentan con el deseo. La inmensa frustración y malestar que produce la histeria tanto en las mujeres como en los hombres. Ese deseo puesto en aquello difícil de conseguir lleva a un lugar excitante pero cuando eso se vuelve sencillo de obtener, ya no interesa.

Sinopsis – “Las demás”.
Sandra y Claudio se casaron pero él se arrepintió y la dejó bailando sola en el medio de la fiesta. Ella entró en shock y las familias comenzaron a pelearse. Ahora el interés está en los regalos, y el amor ya casi es anécdota. Una hora después de abandonar la fiesta, el marido vuelve con más dudas que certezas. Cada uno de los personajes, a su manera, comparte las mismas preocupaciones y se pregunta por qué llegaron a esa situación de no saber qué querer para su vida.
Un salón de fiestas, un hombre que regresa desorientado, tres mujeres que son familia y una camarera que sin querer jugará a las coincidencias con la vida de las demás. A todos ellos les falta algo que tiene que ver con el amor pero no saben qué; mientras algunos se ríen para pasarla bien, ellos la sufren y esperan que un flete los saque de ahí.

Sobre Gabriel Golpe. 
Autor, director de teatro y actor. En actuación se formó con Agustín Alezzo, Mariana Obersztern y Patricio Abadi. En dramaturgia estudió con Javier Daulte, fue becado por el Instituto Nacional del Teatro para formarse con Lautaro Vilo y cursó la carrera de dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático donde tuvo de docentes a Mauricio Kartun, Luis Cano y Alejandro Tantanian. Premiado por Argentores en dos ediciones del concurso "Radioteatro para Aplaudir" con sus guiones "Amor de Historia" y "Adolescencia". Como actor participó en "Ya no pienso en Matambre ni le temo al vacío" de Patricio Abadi, "Monoparental" de Gabriel Virtuoso, "Te Pasa Algo" de Belén Garrido, entre otras. Como autor y director se encuentran sus obras “De Memoria”, “La Otra Vida” (ganadora del premio Mejor Unipersonal de humor en el VII Festival Iberoamericano de Teatro: Cumbre de las Américas) “Tan Brutas”, “Quizás un día sí”, “Su Majestad” y “La guarra enloquecida” estrenada recientemente en el Festival Sub-30 “El Porvenir”. “Las Demás” es su séptima obra. Actualmente escribe "Happy Brownies" a estrenarse en mayo 2014. 


FICHA TÉCNICA:
Autor y director: Fabio Golpe. 
Actúa: Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras.
Puesta en escena: Fabio Golpe.
Fotografía: María Laura Carvalho.
Diseño gráfico: Melisa Sweet.
Diseño de luces: Lucía Feijoó - Christian Gadea.
Asesoramiento de imagen: Bernie Catoira.
Vestuario: Belén Garrido.
Producción ejecutiva: Pablo Cornejo.
Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión.
Teatro: Teatro Timbre 4, México 3554, Capital Federal - Buenos Aires – Argentina.
Funciones: Todos los viernes a las 21hs.
Reservas: 4932-4395. Costo entrada $70. (descuento a estudiantes y jubilados: $50).
Inicio: 14 de febrero.
Finalización: abril.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger