26 febrero 2014

La alegría del Carnaval se vive en Tigre

Mostrando Carnavales en Tigre 2014.jpgMostrando Los carnavales 2014 se viven en Tigre.jpgLlega la gran fiesta popular y familiar que convocará a murgueros y comparsas de todas las localidades del distrito...

Los festejos arrancarán el próximo sábado 1 de marzo en Av. Larralde y Luis Pereyra; y se extenderán el domingo 2 y lunes 3 en las mismas intersecciones, a partir de las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

Además, habrá shows musicales y la reconocida banda Amar Azul hará un cierre a puro color.

La magia del carnaval ya comienza a palpitarse en el distrito. Las más de 40 murgas y comparsas, de todos los barrios que integran el partido, ya tienen todo preparado para lo que serán los festejos carnavalescos de la ciudad con la música, la alegría y los colores característicos que las representan.

"Los Carnavales representan una expresión cultural característica de los sectores populares. Con mucho trabajo y esfuerzo llevamos adelante el programa Murgas de Tigre que incluye a más de 50.000 vecinos directamente. La idea es buscar los espacios apropiados para garantizar la expresión de todos", expresó el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

De esa manera, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura invita a toda la familia el próximo sábado 1 de marzo, a partir de las 19 hs, en la intersección de Av Larralde y Luis Pereyra. Allí se realizará el primer encuentro festivo que permitirá a todos revivir la magia del carnaval barrial como en los viejos tiempos.
Y como si fuera poco, el domingo 2 y el lunes 3 de marzo la fiesta continuará con más desfiles y sorpresas. Además, se presentará en vivo la banda "Amar Azul" que repasará todos sus éxitos con un recital para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger