27 febrero 2014

COLORSHOP CONTRIBUYÓ CON LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA GUARDERÍA Y UNA ESCUELA

Mostrando Logo_Colorshop_2010.JPGLa cadena colaboró con Gustavo Carrara, el cura párroco de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo de la villa 1-11-14, con la remodelación de una guardería y una escuela...

Colorshop, la cadena líder de pinturerías, decidió acompañar al padre Gustavo Carrara, cura párroco de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo de la villa 1-11-14, en la de remodelación de la nueva guardería maternal y la escuela secundaria.

Para llevar a cabo dichas tareas, fue necesario que la empresa donara 60 litros de pintura para cielorrasos, 60 litros de P400, 40 litros de impregnante para cerámicos y ladrillos, 40 litros de 3 en 1 color blanco y selladores.

El proyecto de la guardería y la escuela comenzó a ser visible a mediados de 2012. “El primer paso importante lo pudimos dar gracias al gesto solidario de cuaresma del 2013 que había sido aprobado por el Cardenal Bergoglio y que hoy se va haciendo realidad. Bergoglio, siendo obispo auxiliar de Buenos Aires, hizo muchas visitas a nuestro barrio y ya como Arzobispo y Cardenal apoyó mucho nuestro trabajo aquí brindándonos su  confianza, su presencia en el barrio, y con el apoyo material a diversos proyectos”, explicó Carrara.

La Parroquia Santa María Madre del Pueblo es parte de la Villa 1-11-14 desde los inicios del barrio, que hoy tiene más de 45 mil personas, conformando un espacio de referencia para muchos, incluso más allá de lo espiritual.

Además de la colaboración de Colorshop, la parroquia recibe ayuda del Arzobispado de Buenos Aires, luego de parroquias de la Arquidiócesis, de la Universidad Católica Argentina y de particulares que, para el Cura Gustavo es una demostración de una nueva realidad presente en nuestra sociedad.

El mayor desafío que encuentra el barrio es proponer a los adolescentes y jóvenes caminos que les ayuden a formar un proyecto de vida, ya que el 60% de los habitantes del barrio tiene menos de 25 años.

Colorshop contribuyó con la Villa 1-11-14 para que niños y jóvenes puedan comenzar el ciclo lectivo 2014 en un ambiente positivo y lleno de color, que estimule su enseñanza a través de la imaginación y la expresión.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger