27 febrero 2014

La cadena de gimnasios Sport Club llega a Barracas

SportclubEn marzo, la cadena de gimnasios Sport Club llega al sur de la Ciudad de Buenos Aires con la inauguración de su nueva sede en Barracas, ubicada sobre la emblemática avenida Montes de Oca al 169. El flamante local, de 1.400 m2, está distribuido en 2 plantas y posee salas de musculación, cardio, fitness grupal, entrenamiento funcional y ciclismo indoor, además de un área especial para clases de indoor cycling virtual...
“Con la apertura de Sport Club Barracas la compañía ha decidió acompañar el crecimiento de la zona sur de la ciudad y dar respuesta a la creciente demanda de servicios vinculados a la actividad física y la salud que hay en este barrio”,señala Diego Estévez, gerente de la sede, que también ofrecerá a sus socios entrenamiento personalizado y consultorio médico.
La sala de cardio, que se encuentra equipada por la firma argentina Argentrade con máquinas cardiovasculares de Precor, cuenta con las cintas de correr TRM 833, con tecnología Footplant®; elípticos EXF 536, con 20 niveles distintos de inclinación de rampa; y el AMT 835, diseñado para que los usuarios cambien de manera instantánea su rango de zancada y velocidad sin apretar botones en el tablero.
Además, la sede Barracas se distingue por su sector Sport Functional, donde se dictarán clases de entrenamiento no convencional, y por el diseño de su sala de ciclismo indoor, bajo el formato de auditorio con aislamiento acústico y bicicletas de la marca Schwinn. Por otra parte, el área de ciclismo virtual contará con el sistema de entrenamiento virtual y bicicletas de la firma Sway XP. La cuota promedio del gimnasio será de $450 pesos mensuales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger