Además de recorrer el país sesionando allí dónde el productor agropecuario está presente, CONINAGRO definirá en Ramallo, otras cuestiones de relevancia para su gestión gremial: el máximo órgano de conducción de la entidad definirá la presentación de un minucioso trabajo sobre economías regionales – que será distribuido entre abril y junio - y la ampliación de su área de capacitación.
La conducción del movimiento cooperativo agropecuario argentino evaluará también la situación actual del productor agropecuario, los problemas coyunturales que vienen padeciendo las distintas actividades productivas; y definirá los pasos a seguir ante los cambios coyunturales, para poder acompañar al productor agropecuario cooperativista.
Los principales referentes del cooperativismo agropecuario recorrerán la exposición, que siempre presenta lo mejor y último en tecnología, para poder aprehender las últimas novedades del sector productivo.
“Tratamos de estar junto al productor, acompañándolo en cada evento, presentando propuestas, o como en este caso, tomando conocimiento sobre las nuevas tecnologías en la producción. Desde CONINAGRO siempre ayudamos al productor para que se pueda capacitar”, indicaba el presidente de CONINAGRO, Ing. Agr. Carlos Garetto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario