26 febrero 2014

RCI® celebra 40 años de ofrecer vacaciones de ensueño

La empresa que creó un nuevo estilo vacacional, flexible, accesible, de alto nivel de servicios y extendido a nivel global festeja sus primeros 40 años de vida...

RCI, líder mundial en Intercambios vacacionales,  cumplió 40 años, marcando así un importante hito en la historia de la empresa y en la industria de la propiedad vacacional global. Su concepto central de intercambio  revolucionó, no sólo la manera de vacacionar, sino de pensar la inversión turística tanto para las familias, como para los desarrollistas inmobiliario turísticos. Desde su origen agregó valor a  la compra de un intervalo de alojamiento turístico, ya que desde cualquier  complejo afiliado a la red, se puede acceder a múltiples destinos, incluso los  más codiciados.

Lo que comenzó hace cuatro décadas modestamente, ha crecido para convertirse en una incomparable estructura de intercambios vacacionales con más de 4,000 desarrollos afiliados en aproximadamente 100 países. Más de 3.7 millones de socios acceden a esta vasta red de opciones, que han creado innumerables recuerdos y experiencias enriquecedoras para los viajeros. La compañía constituye la mayor red mundial de estos servicios. 

En Argentina, se encuentra activa desde 1992, cuenta con  102 resorts afiliados con fuerte presencia en los destinos turísticos más requeridos. Pero se trata de un número en permanente aumento, ya que la industria de la hospitalidad ha visto la conveniencia de trabajar con esquemas que incluyan modalidades de propiedad compartida e intercambiable para aumentar su atractivo, su flexibilidad, adaptabilidad y facilitar su comercialización al ampliar el target y mejorar los retornos.

RCI  forma parte de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), líderes en la industria de la hospitalidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger