28 junio 2014

VisualHosting designó a Newsware como agencia de prensa

empresa Argentina especializada en Cloud, Virtualización, DataCenter, correo electrónico corporativo, soluciones de Backup, Email Marketing, entre otras soluciones, anunció el nombramiento de Newsware como agencia de prensa oficial...

El objetivo de la compañía es ofrecer servicios de calidad para sus clientes, razón por la cual busca, a través de Newsware, fortalecer su estrategia de comunicación y acompañar su constante crecimiento.

“Creemos que como agencia de prensa oficial cumplirán con creces los objetivos planteados, aumentando la presencia en medios, Internet y redes sociales”, aseguró Sebastian Alfonso, Socio Gerente y Fundador de VisualHosting.

Acerca de Visual Hosting
Es una empresa que desde hace más de 1 decada se dedica a brindar soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, tanto para Servidores dedicados, servicios de Housing, soluciones Cloud, VPS y Consultoria IT. Además, cuenta con un DataCenter propio (NOC) en operación constante, que garantiza a sus clientes un servicio de excelencia, ofreciendo paralelamente, asesoramiento y consultoría basada en tanto en Open Source como en licencias cPanel, Parallels, Microsoft, Citrix, Vmware y zimbra .
Algunos de sus más importantes clientes son: Silkey, Frigorífico Gorina, Frigorífico, Ecocarnes, Produ Nueva, Vetanco, PromTV, Deloitte, Municipio de Rio Grande, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Metrópolis, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger