21 junio 2014

CANNES LIONS ANUNCIA GANADORES FINALES 2014

FESTIVAL COMO 61a llega a su fin
Reino Unido, Suecia, Japón, Países Bajos y Rusia
Ganaron Grandes Premios...

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, llevando la celebración del mundo de la creatividad en las comunicaciones, ha anunciado los ganadores finales que se llevarán a casa los trofeos de los premios 2014.
De los 2.838 participantes en la categoría de Cine, el jurado, encabezado por Amir Kassaei, Director Creativo de DDB Worldwide, preseleccionados 280 entradas de las cuales 13 se adjudicaron el oro, 29 de plata y 61 de bronce leones. El jurado otorgó dos Grandes Premios de Cine. En la categoría TV / Cine, Adam & EveDDB Londres, Reino Unido, llevó el Gran Premio para el anuncio Harvey Nichols 'Lo siento, lo gastó en mí mismo ", mientras que en la Película de Internet u otras pantallas categoría Forsman & Bodenfors Gothenburg, Suecia, fueron galardonados con el Gran Premio por su campaña "La Epopeya de Split 'para Volvo Trucks.
En la categoría Film Craft, se recibieron 2.073 entradas. Brian Carmody, consejero delegado, director general creativo, Smuggler, presidió el jurado de Cine de Artesanía que preseleccionó 135 entradas y concedió 16 de oro, 22 de plata y 28 de bronce leones. No Gran Premio fue concedido en esta categoría.
Durante la ceremonia, los ganadores de contenido de marca y entretenimiento de Gran Premio se presentaron con sus trofeos por el presidente del jurado Doug Scott, Presidente, Fundador, OgilvyEntertainment. Se recibieron 1.178 entradas de 62 países en esta categoría de los cuales 91 fueron preseleccionados y 11 de oro, 20 de plata y 35 de bronce leones fueron premiados. No Gran Premio fue concedido en esta categoría.
En la categoría de los Leones de Innovación, que vio a los participantes finalistas a presentar su trabajo para el jurado, que fue presidido por Tom Bedecarre, Presidente, AKQA, presidente de WPP Ventures, se recibieron 206 entradas y 30 preseleccionados. Ganar primer Gran Premio de Rusia, el Gran Premio de Innovación fue para Megafon Moscú / Eje Moscú / Asif Khan Ltd London, Rusia, por su Pabellón Megafaces en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Por otra parte, también se les dio 3 Innovaciones Leones trofeos.
En el Titanium y la categoría Integrado, el jurado votó en 378 entradas para llegar a una lista final de 16 de titanio y 20 para el aprovechamiento integral, de los cuales 1 oro, 2 de plata y 5 de bronce Integrated Lions fueron premiados y 3 Titanium Lions dan. El codiciado Titanium Gran Premio, otorgado por verdaderamente innovador trabajo, fue presentado a Dentsu Tokyo de 'Sonrisas y Honda / Ayrton Senna 1989' de Honda Motor Co. Adam & EveDDB Londres, Reino Unido, tuvo su segundo Gran Premio de la noche, ganar el Gran Premio Integrado de 'Lo siento, lo gastó en mí mismo' creado por Harvey Nichols.
El Titanium e Integrated Jurado también fue responsable de la concesión del Gran Premio de Buen. De una lista de 32 aspirantes - compuesto por los ganadores del león de oro de en todas las organizaciones benéficas y servicios públicos categorías no elegibles para ganar un Gran Premio en su propia sección de premios - el galardón fue entregado a Lemz, Ámsterdam, Países Bajos, por 'Sweetie' creado por Terre des Hommes Holanda. El titanio y un jurado integrado fue presidida por Prasoon Joshi, presidente, consejero delegado, director general creativo, Asia India / Sur, McCann Worldgroup.
Durante los premios, Joe Pytka fue homenajeado y galardonado con el León de San Marcos, se presenta en reconocimiento a su destacada contribución a la creatividad en la publicidad y las comunicaciones.

Otros premios entregados en la ceremonia de esta noche fueron:
Agencia del Año fue dado a Adán y EveDDB, Londres. Dentsu, Tokio ocupó el segundo lugar y AlmapBBDO, São Paulo tercero.
Agencia Independiente del Año fue a Forsman & Bodenfors, Gothenburg. El segundo lugar fue para Lemz, Amsterdam y tercero a Wieden + Kennedy, Portland.
La Palma de Oro, otorgado a la empresa productora más premiada, fue presentado a MJZ, EE.UU.. O las películas positivas, EE.UU. ocupó el segundo lugar y Outsider, tercera del Reino Unido.
La Red de la concesión del año fue presentado a Ogilvy & Mather con BBDO tomando el segundo lugar y DDB en tercera.

La Red Regional de inauguración de los ganadores del año fueron anunciados como: 
APAC-BBDO
EMEA - DDB
América del Norte - BBDO
América del Sur - Ogilvy & Mather

También concedió fue el Holding del Año que fue a WPP. Omnicom obtuvo el segundo lugar y tercero Publicis.
El vendedor creativo codiciado del Año trofeo fue presentado a McDonald en honor de su consistencia en la colocación de la creatividad en el corazón de la publicidad y las comunicaciones y distinguiéndose inspirando marketing innovador de sus productos. Steve Easterbrook, Senior Vice Presidente Ejecutivo y Director de Global Brand, estuvo presente para recoger el galardón.
También se anunciaron los ganadores de la Competencia de Cine Joven de Leones, con el equipo búlgaro, Vladimir Gerasimov y Zhelez Atanasov ganar la medalla de oro.
El marketing de concurso del joven vio el premio del jurado especializado el equipo de Rusia, Marisol Díaz Rozic y Marianela Frick de Pepsico, con la medalla de oro.
Los Leones de Cannes ha sido la participación de 12.000 delegados y visto el contenido de los siete días sin parar entregados por más de 500 ponentes, más de 37.400 piezas de trabajo exhibido en el Festival, academias de inspiración, siete leones jóvenes concursos, cuatro entregas de premios, dos galas y sin igual la creación de redes de oportunidades en todas partes.

 Visite la página de Cannes Lions YouTube, www.youtube.com/user/canneslions , a ponerse al día con lo más destacado de la semana o el sitio web oficial, www.canneslions.com , para ver a los ganadores de la 61 ª Leones de Cannes premios. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger