16 junio 2014

Syngenta para la adquisición de trigo de invierno de Lantmännen y empresas de colza de invierno en Alemania y Polonia

Syngentaanuncio un acuerdo para adquirir el trigo de invierno alemán y polaco y la violación de semilla oleaginosa de invierno (WOSR) cría y operaciones comerciales de Lantmännen, el grupo de alimentos, la energía y la agricultura sueca...

  • El acceso a germoplasma, tubería semillas y variedades comerciales
  • Trato apoyará el desarrollo de cereales híbridos en todo el mundo
  • La colaboración en I + D centrada en el trigo

Syngenta tendrá acceso al germoplasma de alta calidad, un oleoducto semillas y variedades comerciales que complementan la cartera de la compañía en dos de los cultivos más importantes de Europa. Empleados Lantmannen en Alemania y Polonia también se unirán a Syngenta.

El acuerdo apoyará el desarrollo continuo de los cereales híbridos a los productores de todo el mundo. En WOSR, Syngenta fortalecerá su programa de cría, lo que permite el desarrollo de híbridos altamente competitivos con la estabilidad del rendimiento y resistencia al invierno, así como la resistencia a enfermedades en general.

Como parte de la transacción, Syngenta y Lantmännen también entrarán en una colaboración en I + D en el trigo, y Lantmännen distribuirán cereales y semillas Syngenta WOSR en Suecia.

Syngenta director de operaciones, John Atkin, dijo: "Esta adquisición refuerza nuestra posición en los cereales importantes y mercados WOSR de Alemania y Polonia, y de inmediato nos permite comercializar Lantmännen semillas de estos cultivos en ambos países. También vamos a incorporar a su genética de gran calidad en nuestros programas de cría internacionales para desarrollar semillas que ofrecen beneficios de productividad significativos a los productores ".

Lantmännen Jefe del Sector Agricultura, Johan Andersson, dijo: "A través de este acuerdo Lantmännen tendrá la oportunidad de comercializar los cereales de Syngenta y de colza oleaginosa en nuestro mercado. Vamos a seguir las actividades de cría en Suecia y Holanda en invierno y trigo de primavera, cebada de primavera, avena, triticale, violación de semilla oleaginosa de primavera, las plantas forrajeras, el sauce y las patatas. Lantmännen también continuará comercializar semillas de estos cultivos en Suecia, así como a los mercados internacionales ".
Los detalles financieros no fueron revelados. La transacción está sujeta a la aprobación de la autoridad alemana de competencia, y se espera que finalice en julio de 2014.

Acerca de Syngenta
Es una de las principales compañías del mundo, con más de 28.000 empleados en más de 90 países dedicados a nuestro propósito: Traer potencial de las plantas a la vida. A través de la ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con nuestros clientes nos ayudan a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el medio ambiente y mejorar la salud y calidad de vida.
Más información: www.syngenta.com

Acerca de Lantmännen
Es uno de los grupos más grandes de la agricultura, maquinaria, energía y alimentos en la región nórdica. Nuestras marcas incluyen AXA, Kungsornen, GoGreen, Hatting, Schulstad y Gooh. Estamos propiedad de 32 000 agricultores suecos, han de 8 500 empleados, están representados en 22 países, y tiene una facturación de 33 millones de coronas suecas. Nuestra empresa está firmemente arraigada en el conocimiento y los valores que han existido entre nuestros propietarios por generaciones. Llevamos a cabo la investigación, el desarrollo y las operaciones en toda la cadena, lo que nos permite asumir la responsabilidad desde el campo a la mesa. Para obtener 
Más información: www.lantmannen.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger