25 junio 2014

Ingram Micro presentó nueva marca e identidad

"esta nueva marca viene a ser parte de la creación de una plataforma de nuevas habilidades y servicios a través de los cuales Ingram Micro ayuda a empresas a lograr plenamente la promesa tecnológica."El anuncio se suma a las recientes inversiones enfocadas en el crecimiento del negocio. “Este cambio muestra nuestra evolución, de ser un poderoso centro de distribución a convertirnos en el líder mundial en tecnología y servicios logísticos”, comentó al respecto Alain Monié, CEO de la compañía...
La nueva imagen de Ingram Micro incorpora un llamativo y a la vez agradable color azul, con una tipografía que comunica fortaleza y confianza. Por otra parte, la inclinación de la “G” muestra velocidad y agilidad, mientras que su ausencia virtual “refuerza la transparencia y una visión única de la compañía”, explica el comunicado.

Nueva identidad para Ingram Micro.
“Esto es más que un simple cambio de logo; nosotros vemos este refrescamiento de marca como una inversión en nuestro futuro”, comentó Monié. “Ingram Micro ha hecho nuevos movimientos audaces con sus recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocios globales y desarrollando una nueva visión de negocio basada en el cliente, con una cultura más ágil, de mayor entendimiento y confiable. Refrescar y reposicionar la marca de Ingram Micro es el siguiente paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra organización”, explicó el ejecutivo. Y completó: “Nuestra nueva identidad y estrategia es un reflejo de la audacia del nuevo Ingram Micro”.
Finalmente, desde Ingram Micro destacaron que con esta nueva marca, la compañía quiere mostrar una identidad “que es simple, moderna y representa lo que somos”. Y concluyeron: “Tenemos la capacidad, conocimiento del negocio y la experiencia para ayudar a nuestros socios –y sus clientes– a entender, adquirir y usar tecnología para ser más competitivos”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger