16 junio 2014

CANNES LIONS ABRE CON CONTENIDO DEL PROGRAMA EXCEPCIONAL PRIMEROS GANADORES ANUNCIADOS Grandes Premios IR A AUSTRALIA, Reino Unido y EE.UU.

El Festival Internacional de la Creatividad, Cannes Lions, abrió sus puertas el domingo durante siete días de contenido inspirador y premios en diecisiete categorías que establecerán el estándar para las comunicaciones creativas de todo el mundo. La primera de las cuatro ceremonias de premios ha tenido lugar esta noche, anunciando los ganadores de este año en la eficacia creativa, Direct, Promo & Activación y categorías de relaciones públicas...

En la categoría de Eficacia Creativa, que vio originalmente 80 entradas y 12 preseleccionados, el jurado otorgó 1 Grand Prix y 6 Lions Efectividad creativas. McCann Melbourne llevó el Gran Premio de 'La culpa Trips' creado por V / Line.
La categoría de Promoción y Activación que recibió 3.241 entradas, vio la lista del jurado 300 entradas e ir a laudo 94 piezas de trabajo. adam & eveDDB se presentaron con el Gran Premio en el escenario para su inclusión en Harvey Nichols, 'Lo siento, lo gastó en mí mismo'. En total de oro 20, 29 de plata y 44 de bronce trofeos fueron dadas a través de la categoría.
El Reino Unido también se llevó a casa un Gran Premio en la categoría Direct. Fue presentado a OgilvyOne Londres para su entrada para British Airways, 'Magic of Flying ". 2.677 entradas se hicieron en la categoría de este año - 256 de ellos fueron preseleccionados y de éstos 18 de oro, se les dio 17 de plata y 39 de bronce trofeos.
En la categoría PR los EE.UU. tuvo su primer Gran Premio de la semana. La Agencia Creative Artists, Los Ángeles y Nueva York Edelman recogido conjuntamente el trofeo para su campaña de Chipotle Mexican Grill, 'The Scarecrow ". Con un espectacular aumento del 43% en las entradas en comparación con 2013 y un 37% de las entradas ingresadas por una agencia de relaciones públicas, 1.850 eran de este año recibió en PR de la que fueron preseleccionados 181 y desde este 13 recibieron trofeos de oro, 24 de plata y se otorgaron 33 se llevó el bronce .
Seminarios de hoy fueron entregados por una variedad de oradores de clase mundial, desde estrellas de Hollywood a los líderes en el ámbito de medios sociales, los productores y leyendas de la industria; el programa hasta ahora ha demostrado ser muy valiosa y enriquecedora para los delegados. La actriz Sarah Jessica Parker compartió escenario con Cosmopolitan Editor en Jefe Joanna Coles. Juntos discutieron los problemas que enfrentan las mujeres en el equilibrio entre el trabajo, el amor, las relaciones, el sexo, los hijos, el dinero y el poder. Chuck Porter, Presidente de Crispin Porter + Bogusky y Jefe de Estrategias de MDC Partners, utilizó su sesión para hacer una revisión de la realidad creativa y dar un breve mensaje en nombre de los siete mil millones de personas que no están en Cannes Lions. De FutureBrand Christopher Nurko trajo André Borschberg del piloto y Bertrand Piccard al escenario para hablar de Solar Impulse; el primer avión nunca con energía solar capaz de volar día y noche con la resistencia ilimitado.
En otros lugares en el Festival, una serie de Young Lions Concursos y Academias están ofreciendo ahora en marcha la mejora de oportunidades tanto para los que están empezando en su carrera a la formación sin igual para aquellos con un nivel alto de carrera. Los Leones de Cannes ofrece el mayor contexto para estas oportunidades - que ofrece todos los beneficios del Festival, así como el acceso a las personas más grandes en la industria y el aprendizaje y orientación de algunas de las mentes más agudas en el negocio, que actúan como decanos y profesores de la programas de aprendizaje.
Actualmente Cannes Lions está llevando a cabo 15 a 21 junio en Cannes, Francia. 12.000 delegados están presentes en toda la semana y ver el contenido de más de 500 oradores y tomar la inspiración y el aprendizaje de más de 37.000 piezas de trabajo. Cualquier persona que desee mantenerse al día con las actividades del Festival se puede seguir los Leones de Cannes a través de Facebook , Twitter o por lo www.canneslions.com . Todo el trabajo ganador estará disponible para ver en el sitio web a partir de mañana.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger