23 junio 2014

El catálogo de contenido de VMworld 2014

VMworld 2014
 
 
Inscríbase ahora
 
  
Agradecemos a nuestros patrocinadores Global Diamond:
 Global Diamond Sponsors: Cisco, Dell, EMC, HP, NetApp

Consulte el catálogo de contenido de VMworld 2014 ahora

La era de la nube móvil ha llegado, y se construye sobre las bases del software. Es el software el que le permite superar los límites, derribar las barreras y descubrir las oportunidades ilimitadas que ofrece la virtualización. Este es el momento de innovar.

En VMworld 2014, aprenderá la manera de hacerlo. Para empezar, eche un vistazo a la agenda de VMworld. Consulte el catálogo de contenido ya publicado, donde encontrará una lista integral de sesiones específicas, laboratorios y debates grupales. Los clientes potenciales y los asistentes registrados usan el catálogo para ver los temas que se incluirán en la agenda, conocer los disertantes y seleccionar sus sesiones de interés.

Puede realizar búsquedas por diferentes campos, como pista, título de sesión, nombre de disertante o ubicación (EE. UU. o Europa), o puede aplicar filtros con diversas etiquetas o palabras clave. ¿Necesita orientación para realizar una búsqueda y usar el catálogo de contenido? Consulte nuestra guía del usuario para obtener instrucciones paso a paso.

¿Necesita convencer a su jefe? Descargue nuestra carta para que pueda demostrarle que este es el año adecuado para asistir a VMworld. En la carta, encontrará los costos y las ventajas detallados de VMworld, los motivos por los cuales es importante asistir y el valor que representa para usted y su organización.

Las oportunidades están al alcance de la mano. No existen límites. Inscríbase, consulte la agenda a través del catálogo de contenido y prepárese para VMworld, que se llevará a cabo en San Francisco en agosto. Esperamos ansiosos encontrarnos con usted en el evento.

El equipo de VMworld
Permanezca conectadoPermanezca conectado:FacebookTwitterLinkedInBlogYouTubeVMUGMy VMware

No hay comentarios.:

Powered By Blogger