16 junio 2014

El IVC entregó escrituras a 30 familias de Parque Avellaneda

Mostrando El IVC entregó escrituras a 30 familias de Parque Avellaneda.JPGEl presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, junto al Gerente General, Iván Kerr; al Gerente de Regularización Dominial y Notarial, Juan Manuel Lanusse; y al Gerente Coordinador de Acceso a la Vivienda, Federico Braun, encabezaron esta mañana el acto de entrega de escrituras a 30 familias en el complejo Parque Avellaneda...

Esta acción se enmarca en los convenios firmados durante el año 2013 con distintas organizaciones y cooperativas de vivienda. En este caso, son familias beneficiarias de la cooperativa Cosquín y SUTECBA.
Emilio Basavilbaso afirmó: “La escrituración de una casa termina de cerrar el círculo virtuoso de acceso a la vivienda cuando la familia finalmente tiene en su poder un documento que los proclama como dueños y se encuentran pagando las cuotas de su préstamo hipotecario”.
En tanto, Juan Manuel Lanusse sostuvo: “La posesión de la escritura representa afianzar el futuro y vivir con la seguridad que implica ser dueños de su hogar”.
El IVC desarrolla diferentes programas con el objetivo de paliar el déficit habitacional y fortalecer el mercado formal de viviendas a través de la regularización dominial.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger