28 junio 2014

LUCAS COLOMBO RUSSELL SE INCORPORA AL CITROËN BOERO CARRERA PRO

El piloto de Buenos Aires llega al equipo puntero de la Clase 3 para acompañar a Matías Rossi y Diego Mungi en las carreras del resto del año. Será el tercer auto de la Marca en una gran temporada para la escudería rosarina...

Lucas Colombo Russell se convertirá en el tercer piloto del Citroën Boero Carrera Pro en la presente temporada del Campeonato de Turismo Nacional Clase 3. El fin de semana del 12 y 13 de julio debutará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis cuando se dispute la 6ta fecha de la temporada.

“Fue una noticia increíble, siempre soñaba con participar de la Clase 3 del TN y estar en este equipo. Finalmente hicimos bien las cosas y el Citroën Boero pudo confiar en mí” fueron las primeras palabras de Lucas Colombo Russell consultado por prensa de Consultora Med, encargada de comercializar al equipo.
“Hoy en día el Turismo Nacional Clase 3 es la categoría más competitiva del automovilismo nacional ya que hay grandes pilotos como Matías Rossi, Facundo Chapur, Emanuel Moriatis o Guillermo Ortelli entre otros. Todos pilotos de renombre y otros con larga trayectoria dentro del TN. Sin dudas es una categoría muy difícil, fundamentalmente en cuanto al manejo del auto, distinta a la Clase 2 ya que tienen mucha más potencia y sin carga aerodinámica. Seguramente tendré un tiempo de adaptación pero creo que vamos a estar bien fuerte” dijo Colombo Russell en un primer análisis de la categoría.

El piloto bonaerense participó del Turismo Nacional durante las temporadas 2012 y 2013 pero en la Clase 2 y actualmente y también desde la temporada pasada compite en el TC2000 en donde marcha 4to en el campeonato. “El objetivo de lo que resta de la temporada es llegar y terminar en todas las carreras. Fundamentalmente sumar kilómetros y obviamente si sumo puntos estará mucho mejor pero ante todo la idea es afianzarme en el manejo del auto, construir una gran relación con el equipo y trabajar sobre eso” puntualizó el nuevo corredor del Citroën Boero Carrera Pro.

En cuanto al equipo, Colombo Russell manifestó su alegría por ingresar a uno de los protagonistas del TN; “El Citroën Boero está en el top 3 de los mejores y sobre todo a partir de esta año que cuenta con el apoyo oficial de la Marca. Sé del profesionalismo con el que se trabaja y que el flaco Piaggentini te da siempre un gran auto, es muy prolijo y profesional. En el equipo se trabaja muy bien, es uno de los más importantes y con gran trayectoria”.
“Soy un piloto tranquilo. No voy a poner en juego el puesto por hacer una locura en la carrera y tengo una trayectoria en TC 2000 y TN que demuestra que no me gusta entrar en roces ni tomar decisiones arriesgadas, soy tranquilo y precavido” decía de sí mismo Lucas Colombo Russell quien se subirá a la nueva butaca del Citroën C4 en la próxima fecha en San Luis.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger