20 junio 2014

Mostrando Foto 1.jpgEl jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Atención Ciudadana,Eduardo Macchiavelli, presentaron esta tarde las obras de puesta en valor del Boulevard Cerviño, en la Comuna 14...

El evento incluyó un recorrido por las obras y un show de percusión con elementos reciclados para todos los vecinos que participaron de la presentación.

“Queremos que los barrios sigan recuperando su belleza. Por eso vamos a seguir trabajando para recuperar el espacio público, que es el punto de encuentro de los vecinos y el lugar donde todos podemos disfrutar con la familia”, señaló Rodríguez Larreta.

El objetivo de la obra es revitalizar el lugar y mejorar la circulación de los peatones y los vehículos. El proyecto incluyó la expansión del Boulevard y la protección de las sendas peatonales para evitar el estacionamiento de autos. Además, se realizaron dos nuevos giros de retorno en las calles Ugarteche y República de la India.

Los trabajos incluyeron, además, el cambio de las veredas, la creación de nuevos lugares de recreación y la colocación de nuevas luminarias. Se renovó también el equipamiento urbano como cestos, bancos, mesas, bicicleteros y bebederos.

Por su parte, Eduardo Macchiavelli expresó que “todos los vecinos de la Comuna podrán disfrutar del boulevard".

En cuanto a la vegetación, las obras contemplaron el rediseño de los canteros, la colocación de nuevas especies y el mantenimiento de los árboles adultos y jóvenes que ya se encontraban en el Boulevard. De esta forma, a partir de ahora, los canteros aportarán mayor superficie absorbente.

"Se está revalorizando un típico paseo de los vecinos de Palermo y es importante recuperar el espacio para mayor disfrute y aprovechamiento de todos", señaló Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal 14.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger