26 junio 2014

Puerta Delta abrirá sus puertas en el segundo semestre

Puerta Delta, pioneros en el desarrollo de guarderías náuticas, con las obras en constante avance, abrirá sus puertas en el 2° semestre de este año...

Puerta Delta se lanzó en noviembre de 2012 y en la primera temporada de verano fue un éxito de ventas, tanto en las camas como en los locales del centro comercial en el cual tendrá la participación de YAMAHA concesionario oficial, además de otras reconocidas marcas del mundo náutico.
Cumpliendo con las etapas de construcción según lo previsto y próximo a inaugurarse en la segunda mitad del año, Puerta Delta posee un acceso estratégico a 2 minutos de Nordelta; a 40 km de la Capital Federal con rápido acceso por ruta 9 Ramal Escobar y ruta 27.

Con una inversión estimada en U$S 6.000.000, el nuevo concepto en guarderías náuticas que se está construyendo en Tigre, superó todas las expectativas de ventas de sus desarrolladores, llegando a comercializarse el 100% del proyecto en tiempo record.
El proyecto consiste en dos naves y locales comerciales destinados al rubro náutico, gimnasio, salón de usos múltiples, vestuarios, lockers guardaesquíes y wakeboards y muelle flotante. Además tendrá 192 cocheras, wi fi, grupo electrónico, confitería, control de acceso magnético, seguridad las 24 hs y sistema de CCTV, entre otros.
Es para destacar que todas las camas son aptas hasta 21 pies, con medidas de 7,10mts de eslora, 2,65mts de manga y 2mts de alto. Dando así la posibilidad de guardar una amplia gama de modelos de embarcaciones.

Desarrollado como Fideicomiso, el modelo de negocios más exitoso de los últimos años, brinda seguridad al inversor y ofrece una excelente opción de capitalización y renta.
Puerta Delta se levanta sobre un predio de 1 ha, se desarrollará un frente
sobre la ruta con locales comerciales del rubro náutico y 2 naves con capacidad para 768 espacios guarda lanchas.
Además, cuenta con servicios diferenciales y pone a disposición de los navegantes todo lo necesario para preocuparse solo de disfrutar su salida al río.
El grupo desarrollador está conformado por empresas de reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario. Innovadores en todos sus emprendimientos, han sido pioneros en el desarrollo de barrios cerrados, condominios, oficinas y ahora presentan este nuevo modelo de negocios en el mundo de la náutica.

Desarrolla: Consultora en Urbanizaciones Especiales S,A,
Proyecto y dirección: Guzmán & Oropeza - Arquitectura
Gestión Inmobiliaria: JDapelo Consultora Inmobiliaria,
Fiduciario: Desarrollos de Canning S,A.

Más infowww.puertadelta.com.ar Teléfono: 3974-2883

No hay comentarios.:

Powered By Blogger