29 junio 2014

El Restaurante Katharina recibió el premio al mejor maridaje en el II Festival Tierra Malbec 2014

Durante los dias 26 y 27 de abril el restaurante del Hotel Entre Cielos, Katharina, junto a la bodega Pulenta participaron del II Festival Tierra Malbec 2014 en la Plaza de Chacras de Coria. Recientemente se conocieron los ganadores y Katharina se alzó con el premio al mejor maridaje por voto del jurado...

Los platos estuvieron elaborados por el chef del restaurante, Darío Toledo y contaron con el acompañamiento de Bodega Pulenta.
El fin de semana posterior a Semana Santa la pintoresca plaza de Chacras de Coria se vistió de fiesta para recibir a los visitantes con puestos gastronómicos especialmente preparados para la ocasión.
Durante la muestra se pudieron disfrutar degustaciones de copas de vino y sus maridajes. También, durante todo el día, hubo música en vivo.
Esta es la celebración de Luján de Cuyo hacia su cepa emblemática, una fiesta de sabores, aromas y sensaciones que honra al Gran Malbec.

Acerca de  Katharina
Katharina es el restaurant del hotel boutique Entre Cielos, ubicado en Vistalba, provincia de Mendoza. Se caracteriza por su excelencia en la labor gastronómica y un menú exclusivo, basado en ingredientes cuyanos frescos y naturales.
Recientemente realizó un importante cambio en el concepto gastronómico, de la mano de Ianina Ciancio, consultora mendocina de Alimentos y Bebidas, quien estuvo a cargo del relanzamiento del concepto del restaurant.
Katharina esta abierto de Lunes a Domingo de 8 a 00hs y ofrece desayuno, almuerzo, servicio de té y cena.
Reserva anticipada a katharina@entrecielos.com o al teléfono 0261-4983377 ext 2

No hay comentarios.:

Powered By Blogger