15 octubre 2013

V Caminata de Mentoreo

  




¡Postulate ahora para participar como aprendiz o como mentora!
El sábado 16 de noviembre realizaremos la 5ta. Caminata de Mentoreo en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de Córdoba. La misma consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales, mientras caminan juntas durante una mañana.

Mujeres jóvenes con potencial de liderazgo (aprendices) y mujeres líderes destacadas (mentoras) son invitadas a postularse para formar parte de la quinta edición de este evento.

Si querés postularte como APRENDIZ, debés:- ser una joven mujer destacada con potencial de liderazgo,- tener entre 22 y 33 años,- tener disponibilidad toda la mañana del sábado 16 de noviembre,- completar el siguiente formulario de inscripción antes del miércoles 25 de octubre.
Si querés participar como MENTORA, completá el siguiente formulario antes del miércoles 25 de octubre.

Podrás colaborar con la realización de la Caminata de Mentoreo, con el aporte de un bono contribución. Para hacer efectiva tu donación, simplemente hacé click en la opción que prefieras: $100  13 $250  13 $500  13 $1000
Durante el mes de noviembre nos contactaremos por e-mail para comunicarte quiénes han sido las jóvenes seleccionadas y las duplas conformadas. La actividad NO se suspende por lluvia.

Para más información, podés contactarnos a mentoringwalkvva@vitalnetwork.org o visitiar nuestra web.

  Apoyan la Caminata de Mentoreo 2013 las siguientes empresas:

               

No hay comentarios.:

Powered By Blogger