05 octubre 2013

Más recorridos del Bus Turístico en Tigre

Nuevos paseos de Tigre como el Camino de los Remeros, Nordelta, y Villa La Ñata tendrán acceso con  este renovado servicio...
Bus turístico Tigre.jpgUn nuevo bus turístico que unirá Tigre Centro con Villa La Ñata, pasando por el Camino de los Remeros, Av. Italia  y Nordelta  funcionará los sábados y domingos 4 veces al día saliendo desde la Estación de Trenes Tigre.

El Director de la Agencia de desarrollo turístico de Tigre, Roberto Romero destacó: "Creemos que este tipo de servicios favorece a que se conozcan otras zonas en pleno crecimiento y es un apoyo para que los atractivos gastronómicos y hoteleros continúen desarrollándose".

A partir de ahora Tigre contará con dos recorridos en el Partido, ya que hasta el momento en el centro de la ciudad funciona pasando por puntos estratégicos como el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial, el Paseo Victorica, el Museo del Mate, el Museo de Arte Tigre y Av. Liniers.

El bus tendrá cinco paradas (Camino de los Remeros, Hotel Intercontinental, Centro Comercial Nordelta, Parque de juegos en altura EUCA y Villa La Ñata) y se podrá abonar en la parada cero de estación Trenes Tigre o en el bus. Se puede descender en cada una de las paradas (las que se encuentran perfectamente señalizadas), visitar los alrededores y luego volver a subir, para descubrir los atractivos de la próxima estación. El ticket se puede usar durante todo el día e ilimitadamente.

El Camino de los Remeros es un largo paseo vehicular y peatonal con miradores a la vera de la Pista Nacional de Remo. El Hotel Intercontinental es un cinco estrellas ubicado en la zona y junto con el Nordelta Centro Comercial son espacios comerciales y gastronómicos abiertos al público. El Parque Euca es el único en Sudamérica con más de 150 juegos en altura ubicado en Benavídez. Villa La Ñata es una zona con alma de pueblo con senderos para caminar a orillas del Canal Villanueva.

Más información: www.busturisticotigre.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger