17 octubre 2013

Master de Pilotos

El próximo domingo 20 de Octubre, en Puerto Madero, los mejores pilotos de autos del país se verán las caras en el Master de Pilotos, el evento que desde hace 10 años corona al “Piloto del Año”.
El próximo domingo 20 de Octubre, en Puerto Madero, los mejores pilotos de autos del país se verán las caras en el Master de Pilotos, el evento que desde hace 10 años corona al “Piloto del Año”...

Los 14 pilotos los que partirán de la largada el próximo domingo serán: Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Esteban Tuero, Fabian Giannantuoni, Nestor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Facundo Ardusso, Ricardo Risatti y Josito Di Palma.

El evento contará con la televisación de Fox Sports para toda America Latina durante 3 horas en vivo desde las 19 hs. hasta las 22 hs.

Para asegurar el espíritu deportivo y la correcta fiscalización del evento, el comisario deportivo de la prueba será el reconocido ex piloto Gabriel Furlán.

El evento es libre y gratuito para el público, y se desarrollará en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El evento además contará con: show de trompos y exhibiciones de vehículos de TC, Súper TC 2000, Rally Argentino y Rally Dakar. Si sos amante del automovilismo y la adrenalina, no podes perderte este evento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger