04 octubre 2013

REINAUGURACIÓN DEL BOULEVARD CHENAUT

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes en Palermo, Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal N°14, participó junto a los vecinos de las Cañitas, de la reinauguración del Boulevard Chenaut, ubicado en la Av. Gral. Indalecio Chenaut entre Luis María Campos y Soldado de la Independencia...

la foto 1.JPGParticiparon del encuentro Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana; Vicente Lourenzo, vicepresidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA); Mariano Terruella, presidente de la Asociación de Comerciantes de Las Cañitas; Sergio Constantino, subsecretario de Descentralización; Alvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos; Mariano Quiñones, director general de Licencias; Ivan Kerr, gerente general del Instituto de Vivienda de la Ciudad; Esteban Penayo, del Ministerio de Educación porteño; Facundo Carrillo, titular de la Comuna 2, y María Amelia Alonso Alvarez, integrante de la junta comunal N°14.

Corach señaló: “estamos inaugurando la puesta en valor del Boulevard Chenaut, una obra muy pedida por los vecinos, que recupera un importante espacio público para el aprovechamiento de quienes viven y transitan por las Cañitas”.

La renovación incluye la plantación de árboles en los canteros vacíos, la colocación de 16 rampas nuevas y canteros, 14 dársenas para contenedores de basura y cambio de iluminación por LED y mobiliario urbano. Asimismo, para los más chicos se instalaron novedosos juegos y para los adultos, bancos para sentarse y equipamiento para ejercicios físicos y saludables.

“También se restauró la escultura ubicada sobre la cabecera que da a la cancha de polo y, en los próximos días, se va a reponer la estatua del ciervo que hace más de ocho años se habían llevado para reparar y nunca fue repuesta. La ubicamos y pronto la vamos a devolver a su sitio”, agregó.
“Estoy muy contento por el resultado de esta obra que contó en su etapa de planificación con el aporte y la participación de muchos vecinos y comerciantes de la zona que hoy se acercaron contentos a felicitarnos por esta obra”, finalizó el titular de la Comuna N°14.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger