17 octubre 2013

CITROËN te invita a participar del concurso “Match Point Trivia”

AccueilParticipar es muy fácil y está abierto a chicos y adolescentes de todo el país. Si tenés entre 6 y 17 años podés ganarte una tablet y una bicicleta. Divertite respondiendo las preguntas de Creciendo Seguros sobre seguridad vial en: www.creciendoseguros.com.ar

Dentro del acuerdo que CITROËN y CESVI llevan adelante desde hace años, se incluye el programa de educación vial CRECIENDO SEGUROS, y dentro de él el concurso que tiene lugar todos los años para chicos y adolescentes de todo el país. CESVI Argentina considera fundamental la promoción de la educación vial, y para lograrlo creó Match Point Trivia, un juego interactivo y dinámico sobre seguridad vial del que CITROËN te invita a participar. Con distintos niveles de complejidad de acuerdo a la edad, el objetivo es siempre el mismo: crear conciencia sobre la necesidad de conocer y respetar la Ley de Tránsito. Cómo participar Ingresá al sitio web del Programa educativo Creciendo Seguros (www.creciendoseguros.com.ar).

Hacé click en “Participá” y registrate con tus datos. El juego está dividido en dos categorías: una de 6 a 12 años y la otra de 13 a 17. La diferencia entre ellas radica en la cantidad de preguntas que hay en cada una y su complejidad. Se asignará de manera automática la categoría correspondiente de acuerdo a la edad indicada al momento de registrarse. Al finalizar el juego, los concursantes integrarán un ranking en el cual se podrá conocer al ganador (por puntaje y tiempo).

El concurso se está llevando a cabo desde el 24 de septiembre y tendrá lugar hasta el 30 de noviembre de 2013. Premios Los premios serán cuatro: dos por cada categoría.   Categoría de 6 a 12 años: El ganador será beneficiario de una Tablet Samsung GALAXY Tab3 8g. + una bicicleta playera rodado 20. Categoría de 13 a 17 años: El ganador será beneficiario de una Tablet Samsung GALAXY Tab3 8g + una bicicleta playera rodado 26.   
Bases y condiciones en: www.creciendoseguros.com.ar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger