04 octubre 2013

Entre Cielos es el mejor Alojamiento de los "Best Of Mendoza`s Wine Turism"

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, el exclusivo hotel boutique de Mendoza, es el mejor en la categoría Alojamiento según el Concurso “Best Of Mendoza's Wine Turism" de la Red Global de Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino)...
 



 
Esta  10° edición del Concurso “Best Of Mendoza's Wine Turism" contó con la participación del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y otros funcionarios de la provincia, acompañados por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Allí se dieron a conocer a los mejores referentes del mundo vitivinícola mendocino, que fueron elegidos por un jurado destacado, y que competirán por el oro mundial contra los mejores de las otras Capitales del Vino. Ese encuentro será en el Napa Valley, en los Estados Unidos.
La novedad de esta edición es que este año se batió un récord ya que hubo 70 postulantes para las 8 categorías que compitieron.



Es de destacar que Entre Cielos había recibo el año pasado, en Italia, el oro como representante de la provincia de Mendoza, en la categoría "Experiencia innovadora" de los Great Wine Capitals 2013, premiación que tuvo lugar en el Palazzo Pitti de Firenze

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.


 
Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.


 
Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.
 
une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.
Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger