30 octubre 2013

EL GRAN PREMIO NACIONAL TENDRÁ UN CIERRE A PURA MÚSICA

DE LA MANO DE DIEGO TORRES...
El sábado 9 de noviembre, desde las 13, llega una nueva edición del Gran Premio Nacional (G1) “Copa Ministerio de Turismo”, la carrera emblemática del centenario Hipódromo Argentino de Palermo que año a año convoca a miles de argentinos, se vive a pura emoción, y que este año tendrá un cierre espectacular con un recital de Diego Torres.
Será una tarde inolvidable en la que además de disfrutar de los mejores caballos disputando carreras como el Nacional y los grandes premios Maipú (G1) y Palermo (G1), los aficionados y la familia completa podrán realizar diferentes actividades en un marco espectacular montado para la ocasión, en diferentes puntos estratégicos del hipódromo, a cargo los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.
El itinerario incluye desde promoción de los mejores circuitos turísticos de la Argentina, con degustación de comidas típicas y productos regionales; muestra de arte, desfile de aperos y actividades para los más chicos, entre otras atracciones.
Y como broche de oro de la jornada más especial del Hipódromo Argentino de Palermo, un recital gratuito de Diego Torres, uno de los artistas más querido y reconocido por todos los argentinos. Todo transmitido en vivo y en directo a través de Radio 10 – con estudio en vivo-,  C5N e ESPN.



DIEGO TORRES, LOS COMIENZOS, SU VIDA COMO ARTISTA*

Nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. A la influencia  de un ambiente marcado a fuego por una leyenda (su madre es la legendaria Lolita Torres) Diego le sumó todo su talento y su carisma personal. 
En su adolescencia formó una banda a la que llamó “La Marca”. Paralelamente, sin dejar de trabajar con su banda, Diego incursionó como actor en la TV. A pesar de las múltiples ofertas actorales que recibió en los próximos años, el proyecto musical acaparó toda su atención y, en 1992,  editó su primer álbum solista: “Diego Torres”; con la producción  artística de Cachorro López.  Con este álbum debut Diego dejó asentada su calidad como artista. En pocos meses, las ventas alcanzaron  (y superaron) el Triple Platino en Argentina. Un par de años más tarde, editó su segundo álbum llamado  “Tratar de estar mejor” que vendió cerca de medio millón de copias solamente en Argentina y otras tantas en el resto del continente americano. 
Mientras alternaba las giras de “Luna Nueva” por el exterior y el interior de su país, preparaba el contenido de su próximo álbum y participaba como actor principal en dos películas argentinas de gran taquilla: “La  Furia” en 1998 y “La Venganza” en 1999.
 Una  vez finalizadas las actividades de promoción de sus  dos exitosas películas, Diego  volvió a juntarse con Cachorro López para darle  forma a otro nuevo álbum “Tal Cual Es”.
El año 2001 llegó con “Un mundo diferente”, donde los 10 años de carrera se ven coronados en este disco. “Un mundo diferente, fue el trabajo de mayor repercusión y reconocimiento para Diego Torres tanto en Argentina como en muchísimos otros países.
Por todo esto, Diego logró desde el escenario  transformarse en un canal de comunicación para hacerle llegar a sus miles de fans esta idea tenaz, ganadora y positiva de que “se puede”.

RESUMEN DEL RECONOCIMIENTO: 
  • 13 Luna Park agotados.
  • 5 Nominaciones a los premios MTV/ VMALA.
  • Ganador mejor video clip "Color Esperanza" MTV elegido por la gente.
  • Artista más nominado junto a Juanes y Shakira.
  • Ganador de dos premios TU MÚSICA en Puerto Rico Mejor Canción Internacional y Mejor Video Internacional  "Color Esperanza".
  • Color Esperanza fue elegido espontáneamente en todas las escuelas del país como mensaje esperanzador para la familia y como segundo himno en todas las fiestas patrias.
  • Color Esperanza fue elegido el 11 de Septiembre de 2002 como mensaje de paz y esperanza en las radios de toda América.   
    Diego fue también convocado, en el 2003, para llevar su mensaje de Esperanza, solidaridad y su defensa de los valores humanos, al encuentro de su Santidad el Papa Juan Pablo II con la juventud Española en Madrid.

*Datos sitio oficial: http://www.diegotorres.com/biografia_bio.php

No hay comentarios.:

Powered By Blogger