04 octubre 2013

29° Congreso Internacional de Marketing Financiero

Un encuentro que expone las principales y más novedosas tendencias de la industria financiera.
Contará con la presencia especial de Andy Freire que dará una charla sobre la importancia de crear una cultura emprendedora en la empresa...

La Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) presenta su 29° Congreso Internacional de Marketing Financiero que se realizará el 7 y 8 de Octubre en el Yacht Club de Puerto Madero. Bajo la premisa “Descubrí la combinación que te lleva al éxito”, el encuentro analizará las principales tendencias del sector.
 
El evento nuclea a los más destacados profesionales y referentes de la industria a nivel nacional y de Latinoamérica. Al igual que en las ediciones anteriores, contará con conferencias plenarias, sesiones simultáneas y stands con novedades en servicios financieros. Las exposiciones abordarán temas sobre la administración de las variables del negocio y se compartirán casos de éxito sobre Fidelización, Mobile y Banca 3.0.
 
Cabe destacar la presencia de Andy Freire - emprendedor apasionado del ámbito empresarial y social que cofundó Officenet, Axialent y Restorando, y preside la Fundación Endeavor Argentina - quien dará la charla “Creando una Cultura Emprendedora en la Empresa” que invita a desarrollar habilidades y a reflexionar sobre cómo se toman decisiones basados en modelos mentales propios y su consecuencia sobre los objetivos organizacionales y personales.

 
Para consultas en informes, comunicarse a:
AMBA Asociación de Marketing Bancario Argentino:
(011) 4325-6808 - - www.ambanet.org
 
Acerca de AMBA
AMBA – Asociación de Marketing Bancario Argentino es una asociación civil, que brinda a las Entidades Financieras y de Servicios, su aporte para contar con profesionales formados e informados que ayuden al perfeccionamiento de los servicios, a su propio crecimiento profesional, al mejoramiento del desempeño de las instituciones y finalmente, a la elevación de la calidad de vida de la comunidad en sus transacciones financieras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger