22 octubre 2013

Regalos corporativos, inclusivos y solidarios en Fundación Río Pinturas

Originados en su Taller de Aprendizaje Laboral para personas con discapacidad mental.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) -especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las  personas con discapacidad intelectual- dispone de un Taller de Aprendizaje Laboral especialmente diseñado para brindar soporte profesional de amplio espectro a los jóvenes y adultos con discapacidad mental leve o moderada. Allí se disponen de una serie de productos que pueden encargarse como obsequios de fin de año corporativos y/o personales.

Con la implementación del Taller de Aprendizaje laboral se busca crear un ambiente laboral contenido donde se promueva la adquisición y el desarrollo de habilidades y actitudes laborales y sociales en los concurrentes.

Se trabaja en la elaboración de productos propios y servicio de terciarización de empresas.

Los concurrentes deben seguir normas de trabajo, tales como horarios de entrada y salida del trabajo, puntualidad, buena apariencia personal, etc.
Su horario es en 1/2 jornada es de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Los productos realizados en dicho taller se encuentran disponibles para la venta.

Los precios son:

Jabón Líquido $8
Sales de Baño $ 8

Bijouterie Niñas:
Conjunto de collar y pulsera $8 a $12

Bijouterie Mujeres:
Llaveros $15 a $35
Aros $25 a $60
Collares $35 a $70
Pulseras  $20 a $35

Productos de para el Hogar
Caja de te x 2 divisiones $ 30
Caja de te x 3 divisiones $ 45
Caja de te x 4 divisiones $ 50
Caja de te x 6 divisiones $ 60
Bandeja para 1 persona $ 60
Bandeja para 2 personas $70
Posa fuentes $ 25

Informes: 4798-5999, info@riopinturas.org.ar.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.
Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, Rep. Arg. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger