21 octubre 2013

Se realizó la edición 2012 de los Premios Prestigio Seguros y Premio Conciencia Seguros


Este reconocimiento constituye un sello de calidad en el mercado asegurador. Los principales ganadores de este año fueron Sancor Seguros y Allianz en los rubros Productores y Ejecutivos respectivamente. Además, se realizó la entrega del Premio Conciencia Seguros...


El pasado 31 de octubre se realizó la entrega de los Premios Prestigio Seguros 2012 y Premio Conciencia Seguros. La cita tuvo lugar en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires y participaron alrededor de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas del sector y a los productores.

Como todos los años, el evento fue organizado por Grupo Sol Comunicaciones, que edita de la revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero; junto con la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), encargada de elaborar el ranking Prestigio Seguros. Este estudio busca reflejar las percepciones del segmento de productores asesores y de los ejecutivos del sector sobre el mercado asegurador.

Los ganadores 2012 del premio Prestigio Seguros Productores fueron: 1° Allianz, 2° Sancor Seguros  y 3° San Cristóbal. En el rubro Prestigio Seguros Ejecutivos: 1° Allianz, 2° Zurich y 3° Sancor Seguros. En esta edición se entregó el Premio Prestigio Seguros a la empresa destacada en el atributo “Adaptación a nuevos escenarios”, que tuvo como ganadora a Sancor Seguros.

El ranking de las empresas de seguros más prestigiosas en su rubro estuvo encabezado por Prevención ART, Asociart y QBE Seguros en el segmento de Riesgo del Trabajo., Zurich, SMG Life y MetLife fueron reconocidas en el ramo Vida. RSA ACG, Chubb y Fianzas y Créditos , ocuparon los tres primeros puestos en Caución. Por último, SMG Seguros, TPC y Noble  fueron destacadas en Mala Praxis.


En el marco de esta edición de Prestigio Seguros, se entregaron también las distinciones a las aseguradoras ganadoras del PREMIO CONCIENCIA.

1º LUGAR:   “Prevención para futuros trabajadores”  -  PREVENCION ART

2 º LUGAR: “Rutas en rojo” - SANCOR SEGUROS

3º LUGAR: “Educación en valores” - LA SEGUNDA SEGUROS


La asignación del premio estuvo a cargo de un jurado multisectorial, a fin de aportar distintas visiones y valoraciones respecto a la contribución social, económica y comunicacional realizada por las aseguradoras del país.

El Premio Conciencia Seguros Esta distinción es un premio honorífico a aquellas compañías aseguradoras que invierten en acciones de comunicación directa y publicidad para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida. Reconoce la creación de la conciencia aseguradora como un desafío central y fomenta la labor de las aseguradoras en este sentido destacando la importancia de estas acciones en el bienestar social y el desarrollo económico.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger