30 octubre 2013

BeMobile - Innovation Day

BeMobileTe lo vas a perder?
BeMobile será uno de los eventos más importantes del año. El objetivo es que el público se nutra de nuevas ideas, poniendo especial énfasis en la motivación emprendedora, la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

La jornada contendrá un temario integral, especialmente pensado para los interesados en el apasionante mundo de la tecnología móvil y el desarrollo de aplicaciones. Reuniremos a emprendedores de todo el país, entre ellos diseñadores, programadores, estudiantes y entusiastas.
 
 
Speakers
Importantes y reconocidos speakers brindarán una experiencia única durante todo el evento. Enfocados en proveer herramientas para incentivar la creatividad y la innovación, realizarán distintos ejercicios prácticos que pondrán a la audiencia en movimiento, generando una reacción instantánea y productiva para aquellos emprendedores que se encuentran trabajando e ideando sus propios proyectos.
 
Organiza BlackBerry 
Cuándo y Dónde?
Arenales 761, Capital Federal
BeMobile se realizará el día Martes 12 de Noviembredesde las 9:00hs hasta las 18:00hs en el Palacio San Martin.

En una jornada intensa de contenido y sorpresas, contaremos con desayuno y almuerzo incluidos.
 
 
Inscripción
La inscripción es gratuita pero tenemos cupos limitados! Es importante que reserves y confirmes tu lugar con anticipación.
 
BeMobileQuerés saber más ? ingresá aquí

No hay comentarios.:

Powered By Blogger