10 octubre 2007

Tersuave en FEMATEC 2007

Tersuave brindará, en el marco de la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines –CEPRARA- el 19 de octubre, en la sala 1, a las 19 horas, una charla sobre pintura y tratamientos sobre bañeras, cerámicas y azulejos...

Tersuave participará de FEMATEC 2007, Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, que se realizará del 16 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. Desde su stand Nº916, la empresa de pinturas participará activamente de este encuentro empresarial.

Especialmente el viernes 19 a las 19 horas, Tersuave brindará junto a la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina –CEPRARA- y como parte del III CONGRESO NACIONAL CEPRARA 2007, una conferencia sobre "Reciclado y pintado de azulejos, cerámicas, baños, bañeras y accesorios. Patologías. Líneas asociadas. Esquemas de aplicación. ",para acercarle al público las últimas novedades y tendencias, recomendaciones y consejos sobre los cuidados de estos espacios.

La Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción - Fematec 2007 ha sido declarada de “Interés Nacional” por su envergadura y aporte a un sector tan importante para el crecimiento y desarrollo argentino como lo es la industria de la construcción. FEMATEC 2007 celebra este año, además, su 15 Aniversario, donde espera superar todas las expectativas en cuanto a afluencia de público y generación de negocios. En su edición de 2006, la muestra fue visitada por 114.812 profesionales y empresarios del sector, quienes se dieron cita para conocer las últimas novedades en todos los rubros de la industria de la construcción.

Más información: www.fematec.com

Acerca de Tersuave
Fundada a fines de la década del '50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba)। Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10।000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger