23 octubre 2007

4º CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y OPERAS ROCK

Se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo la Dirección General y Artística de las Sras. Valeria Lynch y Mariana Letamendia entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2007 en el Cultural BuenAyre sito en Sarmiento 1272...
El objetivo del Congreso es convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello está prevista la realización de Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás ítems de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

Invitados internacionales:
el Músico y dramaturgo Stephen Sondheim (Ganador del Premio Tony), Kevin Spacey (prestigioso actor de películas y musicales americanas) y el famoso coreógrafo de Broadway, Rob Ashford (Ganador de 7 Premios Tony).
Vendrán a la Argentina a participar del Congreso y a seleccionar a través de distintas audiciones
a los mejores talentos para becarlos en el reconocido Point Park University, Pittsburg, EEUU.

También se otorgarán 10 becas para la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch entre otras distinciones y premios especiales a los participantes.

Este evento cuenta con el Auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cancillería Argentina, Instituto Nacional del Teatro y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Más información: info@e-musicales.com, o a los teléfonos (011)4803-1189/4806-3891.
www.e-musicales.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger