24 octubre 2007

FRANCIS FORD COPPOLA Y LOS INGREDIENTES DEL ÉXITO

Uno de los cineastas más reconocidos del mundo visitará la Argentina los días 1 y 2 de noviembre para disertar sobre los ingredientes del éxito en ExpoManagement 2007...

HSM, compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva, anuncia que contará con la presencia de Francis Ford Coppola en ExpoManagement 2007. Dicho evento, tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en La Rural y es “El encuentro anual de la comunidad de negocios”.

Francis Ford Coppola estará presentando el perfil del entrepreneur y los “ingredientes del éxito”. Su discurso se centrará en cómo revelar la esencia del producto, en cómo explorar la fuente de la creatividad y en cómo desarrollar el talento propio y el de los otros. A los 68 años, este exitoso realizador, guionista y productor no para de reinventar su carrera con diversas iniciativas.

ExpoManagement combina la mejor capacitación ejecutiva con la oportunidad de interactuar con pensadores, altos ejecutivos y tomadores de decisiones de todo el mundo. Durante el congreso se escuchará a las personalidades del más alto nivel internacional mientras que en el área de negocios se compartirán experiencias con ejecutivos, presidentes, CEOs y directores de las principales empresas de nuestro país.

Acerca de Francis Ford Coppola
Es uno de los cineastas más exitosos de los Estados Unidos. Su trilogía de El Padrino, y las películas La Conversación y Apocalipsis Now merecieron más de una docena de nominaciones de la Academia y varios Oscars. Una vida y una carrera coronadas por resonantes logros lo señalan como un prolífico e incansable entrepreneur, que además no duda a la hora de asumir riesgos. Posee y dirige dos bodegas, tres resorts en el Caribe, dos restaurants, una prestigiosa, y también premiada, revista literaria, además de sus múltiples iniciativas cinematográficas.
Coppola ingresó en 1960 a la escuela de cine de la Universidad de California, Los Angeles, donde también obtuvo su Maestría. Recibió su primer Oscar en 1970 por el guión de Patton. En 1972, logró su primer gran éxito comercial con El Padrino, que dirigió y co-guionó con Mario Puzo. La secuela recibió siete Oscars. Su obra más polémica fue, sin duda, Apocalipsis Now. Con dos Oscars y US$ 150 millones de taquilla recaudados en todo el mundo, lo confirmó como el más brillante, y osado, representante de su generación.
A los 68 años, está reinventando su carrera de director. Acaba de completar su primera película en 10 años: escribió, dirigió, produjo y financió Youth Without Youth, que será lanzada en diciembre de este año por Sony Pictures Classics. Su próximo proyecto, Tetro, está basado en un guión original propio y se empezará a filmar en la Argentina en 2008.

Acerca de HSM
HSM Argentina www.hsm-group.com/ar es una compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva que nació en 1993.
Desde sus inicios, HSM ha puesto el foco de su actividad en los procesos de educación continua, identificando las necesidades de conocimiento de los hombres de negocios y poniendo a su disposición a los más calificados especialistas internacionales como Colin Powell, Jack Welch, Rudy Giuliani, Peter Drucker, Philip Kotler, Tom Peters, William Ury y Malcolm Gladwell, entre muchos otros. HSM además cuenta con una publicación bimestral, revista Gestión, el sitio web Intermanagers.com e instrumentos multimedia, entre otros productos.
En la actualidad, HSM tiene presencia en Argentina, México, Brasil, España, Portugal, Italia y los Estados Unidos con 700.000 clientes y 80.000 empresas que utilizan sus servicios.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger