29 octubre 2007

La SAGPyA presente en Alimentaria MERCOSUR

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos informa que se llevará a cabo entre los días 30 de octubre y el 1º de noviembre Alimentaria MERCOSUR, en el predio ferial que tiene la Sociedad Rural Argentina en la ciudad de Buenos Aires...

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo en materia de alimentos y que por primera vez se realizará en el ámbito del MERCOSUR. La SAGPyA contará con un espacio institucional destinado a brindar asistencia técnica personalizada e información sobre el sector agroalimentario nacional a quienes visiten la muestra. Además, estarán presentes compartiendo el stand empresas de alimentos nacionales que colaboran y llevan adelante acciones conjuntas con la SAGPyA.
Ellas son la Corporación de leches finas (derivados lácteos de cabra y oveja), el grupo GEAN (productos diversos como dulce de leche, galletitas, quesos, alimentos a base de soja), paladín (derivados de cerdo), la empresa Miel de Monte que cuenta con el sello de calidad Alimentos Argentinos, Famatina Valley (aceite de oliva), Patagonia Gourmet (aceite de oliva y conservas) y Nutprof (comidas listas para el consumo)
Este encuentro de negocios es uno de los más relevantes de la industria de Alimentos, Bebidas y de Equipamiento del país. Está integrado por elaboradores y comercializadores de los más diversos productos e insumos para el sector agroalimentario.
El programa incluye la realización del Foro de la Alimentación, en cuyo marco el 31 de octubre a las 15:30 hs técnicos de la Dirección Nacional de Alimentos de la SAGPyA disertarán sobre el tema "Alimentos Argentinos: calidad y diferenciación", haciendo foco en el Sello de Calidad “Alimentos Argentinos, una elección natural”.
El objetivo principal es presentar las herramientas de diferenciación que cuenta hoy la Secretaría ante los productores, industrializadores, distribuidores y exportadores de alimentos como alternativa para mejorar la competitividad de la agroindustria alimentaria nacional y facilitar su penetración y consolidación en los distintos mercados.

Mayores informes en: www.alimentariaexpo.com.ar o www.alimentosargentinos.gov.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger