12 octubre 2007

AHT apoya las gestiones encaradas por JURCA

En función de los desafortunados acontecimientos suscitados el pasado 04 de Octubre, que impidieran la correcta prestación de los servicios aerocomerciales en los Aeropuertos “Ministro Pistarini” y “Jorge Newbery”, afectando a más de 5.000 pasajeros, la AHT apoya la gestión encarada por la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina -JURCA-, solicitando la desregulación del servicio de atención a aeronaves en tierra a las autoridades competentes...

Asimismo ha enviado a la Cámara Argentina de Turismo -CAT- una nota requiriendo su respaldo a dicha gestión, siendo esta Entidad portavoz de las coincidencias de las Instituciones que integran el sector turístico, con el objetivo fundamental de trabajar para su promoción, jerarquización y desarrollo.

Desde la AHT siempre se ha asumido una actitud proactiva para promover acciones tendientes al desarrollo del sector, brindando su colaboración y apoyo con el objetivo de encontrar una solución a la presente problemática, destacando el trabajo que está siendo encarado por los funcionarios de la Subsecretaria de Transporte Aerocomercial para definir alternativas que permitan el normal y eficiente funcionamiento de la actividad aerocomercial en la Argentina.

El turismo como elemento dinamizador de la economía nacional juega un rol central y fundamental, por lo tanto debe ser política de Estado, entendiendo como tal a la determinación de alinear convenientemente a todos los organismos y ámbitos gravitantes, en función de la más afinada respuesta competitiva con el objeto de liberar todo el potencial del país en tal sentido.

Acerca de AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes

No hay comentarios.:

Powered By Blogger