15 octubre 2007

PRESIDENTE DE OPENWARE PARTICIPARA DE LA CONFERENCIA ENDEVOR EN ROSARIO

Se dictarán charlas, cursos y talleres donde incluso se podrán hacer preguntas particulares a expertos en la gestión emprendedora...

El presidente de Openware, Federico Seineldin, fue invitado a participar de la conferencia de emprendedores de Endevor en Rosario. El encuentro tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de esa ciudad el próximo 18 de octubre. Por 1ª vez Endeavor hará una conferencia en Rosario para mostrar casos exitosos en Argentina. Al encuentro asistirán tanto empresarios de la región como los Nº1 de la entidad en el país. Uno de los que estará es Eduardo Elsztain, presidente de la Fundación Endeavor Argentina y del holding porteño Irsa. Además de las charlas, donde disertarán distintos empresarios de la región, se dictarán cursos y talleres con el objetivo de profesionalizar y fortalecer la gestión emprendedora y con ese mismo fin también se harán consultorios para que los empresarios puedan hacer preguntas particulares a expertos en el tema.
Otros de los emprendedores que participarán del encuentro son: Gabriel Rodríguez, fundador de Volans, Marcos Galperín, Ceo de Mercado Libre.com, Pablo Fazio, de cerveza Otro Mundo, Graciela Alabarce, de La Cumbre y Gabo Nazar, fundador de Cardón, entre otros.
El taller de capacitación para emprendedores "Detección y evaluaciónde oportunidades de negocio" lo dará la directora de Endeavor, Silvia de Torres Carbonell y Alejandro Mashad, director Ejecutivo de Endeavor.
El encuentro está destinado a emprendedores de todos los estadios de desarrollo, empresarios pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes universitarios y terciarios, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones.


Acerca de Openware
Fundada en 1994 posee una destacada trayectoria en consultoría de IT, redes y seguridad dentro del mercado latinoamericano. En lo últimos años se ha transformado en un Managed Service Provider (MSP), ofreciendo a empresas soluciones gestionadas para el acceso remoto y seguro a sus aplicaciones y el monitoreo 24hs de su seguridad en Internet. Openware fue distinguida por Endeavor por su modelo de negocios de seguridad gestionada de redes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger