22 octubre 2007

HS Eventos anuncia su portfolio de exposiciones para 2008

HS Eventos -la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece al mercado la organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 -presenta el portfolio de ferias y exposiciones que realizará a lo largo del 2008...

MABYN, Moda Argentina para Bebes y Niños, organizado en conjunto con la Cámara de Indumentaria de Bebes y Niños (CAIBYN), se realizará del 24 al 26 de febrero en el Sheraton Hotel.

CAFIRA, III Exposición Internacional de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, organizado en conjunto con la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y afines, se realizará del 13 al 16 de marzo en Centro Costa Salguero.

EMITEX, Exposición de Proveedores de la Industria Textil y de la Confección, primavera – verano 2008/2009, organizado en conjunto con la revista especializada Mundo Textil, se realizará del 19 al 21 de mayo en Centro Costa Salguero.

CASADOMOTICA, Exposición de Construcción, Productos y Servicios para casas y edificios inteligentes, organizado en conjunto por HS Eventos y ExpoMega Virtual, del 3 al 5 de julio en Centro Costa Salguero.

EXPO DXT ´08, Exposición Internacional de Indumentaria, Calzado y Accesorios Deportivos, organizado en conjunto con la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD), se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Centro Costa Salguero.

EXPOEVENTOS 2008, 5ta Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Congresos y Exposiciones (AOCA), se realizará del 12 al 14 de agosto Centro Costa Salguero.

EXPOESTACION 2008, Exposición Internacional de Proveedores de Estaciones de Servicio, Mini Mercados, Convenience Stores, Lubricentros y Afines, organizado en conjunto con la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Centro Costa Salguero.

EMITEX, Exposición de Proveedores de la Industria Textil y de la Confección, otoño-invierno 2009, se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en Centro Costa Salguero.

SIMATEX, Salón Internacional de Maquinaria para la Industria Textil: se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre (en simultáneo con Emitex) en Centro Costa Salguero.

HS EVENTOS Tel: (5411)4924-4191
Mail: info@hseventos.com.ar
www.hseventos.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger