24 octubre 2007

PREMIO PRESTIGIO SEGUROS 2007

SMG Seguros se destaca entre las aseguradoras...

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, recibió 2 importantes distinciones en la edición anual de “Prestigio Seguros”, logrando el primer puesto en el rubro de “RC Profesional Médica” (Praxis Médica) y obteniendo una mención especial al alcanzar una ubicación destacada en el ránking de las 20 empresas con mayor Prestigio de la actividad.

La distinción “Prestigio Seguros” se otorga como resultado de la evaluación que realizan los ejecutivos de las compañías y los productores asesores de seguros, sobre determinados atributos significativos: Calidad de Productos y Servicios, Creatividad Comercial/Marketing, Adaptación a nuevos escenarios, Proyección de Futuro, Solvencia económica financiera, Compromiso con la comunidad, y Trayectoria, entre otros.

“Prestigio Seguros” es un evento dónde se dan cita las principales figuras de las más importantes compañías de la actividad aseguradora argentina, y constituye un reconocimiento a la gestión y desempeño de dichas empresas durante el año.

Esta distinción fue instituida por el CEOP que realiza la tradicional encuesta de empresas destacadas que publica anualmente el Diario Clarín en su reconocido “Ranking de empresas del año”, la editorial Comunica de la publicación Nuevos Bancos y Seguros, y el programa de TV por Cable “Café Financiero”.

Este reconocimiento reafirma la vocación de liderazgo y protagonismo en el mercado de SMG Seguros.

Acerca de SMG Seguros
Es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura.
SMG Seguros tiene la permanente preocupación e interés en brindar a sus Productores y potenciales Clientes, nuevos productos orientados a una protección diferencial e integral, que le permite ubicarse a la vanguardia en la prevención de riesgos.
Apoyándose en la solvencia que la brinda el Grupo Swiss Medical, SMG Seguros tiene la capacidad de brindar un servicio de excelencia en el que se destacan el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales y la fortaleza de su patrimonio. Su solidez técnica y la disciplina en la suscripción se combinan con una estrategia comercial clara y definida, enfocada al logro de la excelencia en el servicio para desarrollar y fortalecer al Productor Asesor, como principal referente ante el Cliente de su marca y servicio.
Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de la Argentina , que se dedica a la protección de personas y es el líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $850 millones. Además de SMG Seguros , las principales compañias que integran Swiss Medical Group son: Clinica y Maternidad Suizo Argentina, Swiss Medical Medicina Privada, Sanatorio Agote, Qualitas, Doctos, SMG LIFE, Clínica San Lucas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, Sanatorio Los Arcos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger