15 octubre 2007

CGM Leasing provee soluciones de Leasing Financiero

Pensado para PyMes de la Construcción...

CGM Leasing, la única compañía de leasing no bancaria del mercado Argentino perteneciente al Grupo Cohen, ha lanzado una serie de servicios destinadas a clientes PYMES de la Construcción. Su concepto se basa en el desarrollo de estrategias comerciales a través del Leasing maximizando los ingresos.
Una de las propuestas lanzadas es la de Leasing financiero tradicional pero orientado al segmento de arquitectura, diseño y desarrollo de proyectos que permite elaborar un contrato por el cual CGM Leasing le confiere el uso y goce de un bien por un tiempo determinado a cambio del pago de determinados cánones, y cuenta con una opción de compra al final del contrato equivalente al monto de un canon.
CGM Leasing es la única compañía argentina de leasing no bancaria del mercado. Sus profesionales reúnen gran experiencia en Leasing, sumado a ello el respaldo del Grupo Financiero Cohen, con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuenta además la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger