30 octubre 2007

Sony presenta su última generación en pilas recargables “listas para usar”

Las nuevas pilas recargables Cycle Energy de Sony, dejan atrás las desventajas de las pilas recargables convencionales gracias a sus tres características diferenciales...

Ya vienen cargadas, es decir, no necesitan carga inicial, permitiendo su uso inmediato después de la compra y evitando pérdidas de tiempo.
No se autodescargan con el paso del tiempo, lo que asegura que estarán listas para usar al momento de necesitarlas.
Se pueden recargar hasta 1.000 veces a diferencia de otras que sólo soportan 300 recargas. De esta manera, permiten reducir considerablemente los desechos de las pilas alcalinas y las recargables tradicionales.

Las pilas vienen en dos modelos: NH-AA-B2K, blister con 2 pilas AA a un precio de venta sugerido de $39,99 y el modelo NH-AAA-B2K, blister con 2 pilas AAA a un precio de venta sugerido de $34,99. Completa la línea Cycle Energy, el cargador BCG-34HLD4K que incluye 4 pilas AA Cycle Energy, a un precio sugerido de venta de $119
Todos los productos están disponibles en los Sony Style Stores y distribuidores autorizados.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $450 millones (2006).

Para más información: www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger